Varios reportes en uno
-
@Dusham_Freddei Ya te dije chala culia, no abli´ como vio te domo kpc team los mas chiteros oeeee siiiiiiiiiiiiiii
-
@Dusham_Freddei cuchame una cosa vo cagapadentro, que poronga te venis a hacer el turrito wachin, mira que vo estas re zarpao de gil, que te queres venir a hacer el perrito malvado nene de pecho, mira que eso no le cabe a ningun wacho eh, estas cagado hasta las patas por el kpc team pa, no te vengas a hacer el polenta por que no te sale gato, hablando corte brasuca el negro violado jajsjsj, veni aca a hablar brasuca haciendote el piola a ver si no te descargan el chumbo, gordo maraca
-
estufa jjjjjjjj kjkjkjkjk cac miedo no duraste zzzzz zt/cbug on domado por la ganga papa llorar reportar 24/7 la ganga no perdona jjjkkkjjjjj gordo inferior domado ZzzZzZZZZZ malito simio de extinsion kjjj T/on
-
gordo traga verga domado por la gang comeme bien la verga pednejo hijo de perra me como a tu vieja que ricas mamadas me da oh o h kjjjjjjjj t/cbug obeso de mierda macaco onero me dura mas tu vieja gordo pendejo
-
@Shyzzan_Nightwood dijo en Varios reportes en uno:
@Dusham_Freddei No ablí´ así tampoco chala culia, te paso por toa´ la punta del pico hijo del waton ñackson, ya sai´ ya oe robo to´s los días malaya culia chala y la ctm ven pa´ la pinta xuxetumare te agarro a puros balazos y pichulasos chala qla no abli´ como vio hijo de la come moco perro y la ctm descanso enterno hijo del pico y te tienen de perkin en la casa xuxetumare, eri´ ma´ fácil que saltar muro de cana hijo de la zorra y la come mocos
escribe bien dmero de carton
-
@Kenwell_Reeds dijo en Varios reportes en uno:
gordo traga verga domado por la gang comeme bien la verga pednejo hijo de perra me como a tu vieja que ricas mamadas me da oh o h kjjjjjjjj t/cbug obeso de mierda macaco onero me dura mas tu vieja gordo pendejo
otro intento de dmero en accion
-
@Yeri_Baez dijo en Varios reportes en uno:
@Dusham_Freddei cuchame una cosa vo cagapadentro, que poronga te venis a hacer el turrito wachin, mira que vo estas re zarpao de gil, que te queres venir a hacer el perrito malvado nene de pecho, mira que eso no le cabe a ningun wacho eh, estas cagado hasta las patas por el kpc team pa, no te vengas a hacer el polenta por que no te sale gato, hablando corte brasuca el negro violado jajsjsj, veni aca a hablar brasuca haciendote el piola a ver si no te descargan el chumbo, gordo maraca
y aca un veneco hablando como argentino
-
@Dusham_Freddei ni se ve quien te dispara jaja
-
bro llamate elsaca_SSmaricon
-
@Harry_Lee Y este random de donde salió, skkskskss
-
Tambien te digo q esos pibes de la patriot ayer estaban usando chetos, corte se regeneraban vida y chaleco de la nada.
-
@Yeri_Baez dijo en Varios reportes en uno:
-
@Jimmy_Kwiatkowski la ganga te ha domado kjj
-
Al haber pasado muchos dias y que sea muy poco probable de que mantengan sus roles, se le sancionará únicamente a Shyzzan_Nighwood por Nulo Rol de Reconocimiento