Dakota a beneficio de su hermano?
-
Nombre completo del Administrador: Adam_Hernandez
Jugador que emite la queja: Dashum_Freddie
Fecha del suceso: 03/08/2021
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:Aceptaron el reporte del fastcbug etcéra y sigue el Zlatan en el server con Jimmyx mientras q yo estoy ban, y no me digan la excusa de que fue ban por solo cuenta porque no existe puro por IP por lo cual no deberia poder entrar en ninguna cuenta -
aceptas reporte y no lo baneas? que estás esperando kkkk no me digas que le dijiste "No entres con Zlatan hasta que pasen los dias" no hay ban por tag solo por IP por lo cual deberia estar ban en Jimmyx en Zlatan y en cualquier cuenta eso cualquiera lo sabe ahora subo foto de que no se puede banear por tag
-
aca se ve q no hay ban de tag puro de IP
-
el baneo por cbug se le da a la cuenta, no en si a la persona, si la persona tiene otra cuenta y utiliza VPN si puede jugar pueh
-
@Miguel_Azucar pero hermano me banearon la IP y el jimmyx segun también y sigue en el server para mi que nunca lo banearon le dijo el dakota que dejara de entrar con zlatan y ya listo jkasjkas
-
existe algo llamado VPN pues
-
@Miguel_Azucar no anda usando vpn, realmente creo q ni lo baneo
-
-
y como sabes que no tiene VPN? -?????????
-
@Miguel_Azucar como vai a preguntar si es mas obvio el tipo nunca se desconecto del server de todo lo q lleva los reportes
-
@Dusham_Freddei dijo en Dakota a beneficio de su hermano?:
aceptas reporte y no lo baneas? que estás esperando kkkk no me digas que le dijiste "No entres con Zlatan hasta que pasen los dias" no hay ban por tag solo por IP por lo cual deberia estar ban en Jimmyx en Zlatan y en cualquier cuenta eso cualquiera lo sabe ahora subo foto de que no se puede banear por tag
Jajajajajajajajjaajaaj que estúpido jajajajajj
-
@Dusham_Freddei no te cuesta nada esperar 5 dias ? ???
-
¡Esta publicación está eliminada! -
deja de llorar mogolico de mierda, fan -
@Dusham_Freddei dijo en Dakota a beneficio de su hermano?:
@Miguel_Azucar pero hermano me banearon la IP y el jimmyx segun también y sigue en el server para mi que nunca lo banearon le dijo el dakota que dejara de entrar con zlatan y ya listo jkasjkas
Me da risa como sos tan pelotudo, sos un perro persiguiendo tu cola jajajaj, por dios chabón no hables sin saber kakakkkskskakkkkkkkkkk
-
El jugador fué baneado, yo mismo presencié el baneo.
Se mantendrá vigilado al jugador para determinar si está haciendo utilización de un VPN.
Gracias por reportar.