Autoreporte (Dusham_ no me acuerdo)
-
Nombre del reportao: dusham nose cuanto
nombre del que reporta: yo
fecha: hoy hace 1h o 2h
pruebas: [Clickear] (https://youtu.be/u-Jy16NR2dc)
comentarios:
pos nada, me quiere reportar a mi por Cbug lo cual también antes de eso me hizo cbug a mi cortando la anim, en el primer disparo se ve como corta -
Cómo me vas a reportar con mi propio video hay problema en casa o algo? encima qué cbug o qué cort de anim ? claro como te vas a ir ban quiéres hacer todo porque me sancionen ami kkk
-
@Dusham_Freddei dijo en Autoreporte (Dusham_ no me acuerdo):
Cómo me vas a reportar con mi propio video hay problema en casa o algo? encima qué cbug o qué cort de anim ? claro como te vas a ir ban quiéres hacer todo porque me sancionen ami kkk
hasta te lo voy a recortar pa que veas y acomodo reporte
-
@Jimmy_Kwiatkowski dale pai espero si dices en el momento que te dispare el primer tiro fue Q jjj el staff no es tan bruto
-
@Jimmy_Kwiatkowski dale pai espero si dices en el momento que te dispare el primer tiro fue Q jjj el staff no es tan bruto
https://youtu.be/u-Jy16NR2dc skskajisksow101010
-
cuando el ban viene toca aceptarlo siono @Dusham_Freddei
-
@Jimmy_Kwiatkowski Eso te digo yo a ti que no aceptas que te irás ban y vienes a estar sacando pruebas donde no las hay vro
-
@Ricardo_Sosa dijo en Autoreporte (Dusham_ no me acuerdo):
Soy ciego mepa
calla gordo no intente descansar que a usted lo quiero
-
@Jimmy_Kwiatkowski Eso te digo yo a ti que no aceptas que te irás ban y vienes a estar sacando pruebas donde no las hay vro
Voy ban y si cuál fue jajaj, tengo otra cuenta mas con la que juego aún mas pero bueno, si tengo que irme ban por cbug y un verdesin con una camara en las nalgas me voy a ir ban*
-
Y las pruebas están ahi, el primer reporte + este ya te toca ban jajajaj, ponte vergas
-
@Jimmy_Kwiatkowski en este no hay nada estás reportandome con mi propio video debes tener problemas en casa o te mueres de hambre minimo pasa la cuenta el hambre te hace delirar me parece
-
@Jimmy_Kwiatkowski en este no hay nada estás reportandome con mi propio video debes tener problemas en casa o te mueres de hambre minimo pasa la cuenta el hambre te hace delirar me parece
jajajaj si el cbug está ahi, que tiene que ver? vos comenzaste a hacer cbug yo puse las pruebas, o va, vos pusiste pruebas en contra de los dos pero ok, cuando sos pelotudo de autoreportas y te vas baneado
-
kkkkk /llorar encima es el mismo video donde grabas el otro no me iré ban bro tranqui sigue insistiendo y no llores tanto
-
kkkkk /llorar encima es el mismo video donde grabas el otro no me iré ban bro tranqui sigue insistiendo y no llores tanto
JAJAJJ y vos también tarado, me hiciste 3 reportes en todo el mismo proceso asi que en qué quedamos, te contradecis solo akkaka este dusham jajajajjaj me rio toa la noche
-
@Ricardo_Sosa dijo en Autoreporte (Dusham_ no me acuerdo):
no peleen porfa viva samp
es verdad perdon diosgordo