Cbug o Fastcbug Zlatan_Brahma
-
Nombre completo del reportado: Zlatan_Brahma
Jugador que emite la queja: Dusham_Freddie
Fecha del suceso: 3/8/2021
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=X0uDMKALl5E
Comentarios: Claro ejemplo de lo AR que pueden llegar a ser -
@Dusham_Freddei Se ve un tiro de Cbug al principio pero no lo mata y ni le da, se golpea con el auto el otro, despues ya no hay nada
-
@Lawrence_Sky No lo defiendas por ser de tu banda bro, subire otro video encima volvio a hacerlo
-
@Dusham_Freddei dijo en Cbug o Fastcbug Zlatan_Brahma:
Nombre completo del reportado: Zlatan_Brahma
Jugador que emite la queja: Dusham_Freddie
Fecha del suceso: 3/8/2021
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=X0uDMKALl5E
Comentarios: Claro ejemplo de lo AR que pueden llegar a seryo empecé a cbugear porque vos empezaste, mira estabas en conquista y yo con la vida baja, si vos incumplis nose que reportas
-
@Jimmy_Kwiatkowski Pasa prueba bro x2
-
@Jimmy_Kwiatkowski Pasa prueba bro x2
Te autoreportas solo amigo, si vos incumplis reglas yo no estoy obligado a ser un usuario que se meta en un rol jaja.
Mis pruebas son tus pruebas, antes de empezar a grabar me tiraste haciendo cbug, pero claro, solo lo que conviene mostramos -
@Jimmy_Kwiatkowski Tienen que creerme porfavor se los juro vro Dusham hizo cbug no yo (Pensamientos de un Zlatan)
-
@Jimmy_Kwiatkowski Tienen que creerme porfavor se los juro vro Dusham hizo cbug no yo (Pensamientos de un Zlatan)
Vez como no sabes reportar jjajaj, investiga un poco mas sobre el juego y reportá... solo te querés hacer el descansero con tus posts irónicos pero keselebaser
-
@Ricardo_Sosa Cheee
-
@Ricardo_Sosa Chee terrible chee mejor un t/consumir che.
-
@Dusham_Freddei mira acá estan las pruebas de que hacias cbug jajaaj, después soy yo que fue despues de que me mataran pero me espaldeaste asi
clickea gei