¿Que sucede en SRP?
-
Los desarrolladores están haciendo bien su trabajo?
En estos últimos días hemos evidenciado una plaga masiva de hacker con el mismo Hack ...El server tiene algo para detectar hack? Nadie lo sabePrueba : https://youtu.be/xqjDJHpYs8k
-
@Keiner_Castro
Pero que humildad de los hackers barren las calles con sus taxis a 100.000km/h -
@Dakota_Brahma Ok , Estoy totalmente de acuerdo con usted , Solo que el server en su GM debe tener algo que detecte algunos Hack (Comunes) automáticamente
-
@Keiner_Castro El servidor si tiene AntiCheat, si ocupas la GM y la abres en Pawno aparecen los Anticheats
-
@Ricardo_Sosa Efectivamente los chiteros andan usando el server para poder probar sus hack....Nos tienen como un server de prueba
-
@Keiner_Castro Ya no vale la pena ni jugar enserio la verdad, algunos perdimos el animo de hasta comprar coins xd
-
@Matt_Hikari dijo en ¿Que sucede en SRP?:
@Keiner_Castro Ya no vale la pena ni jugar enserio la verdad, algunos perdimos el animo de hasta comprar coins xd
recien te das cuenta de que srp niun brillo?xdxdxd
-
@Dakota_Brahma dijo en ¿Que sucede en SRP?:
Buenas tardes, hay un tipo que anda de gracioso y entra a chitear. Espera a que no haya adm conectado para entrar a joder. Hacemos lo posible pero de igual forma siempre hay una brecha de tiempo del staff inactiva.
Igual de una u otra forma siempre nos enteramos y entramos a banearlo.Verdad lo que dice el buen dakota, es solo una persona, ya que tienen los mismos cheats siempre
-
Si logran saber quien es el cheater, me dicen.
Quiero esos hacks -
@Hugo_Rogel JAJAJAJAJAJA
-
@Dakota_Brahma Pero que hijo de p....
-
el man estaba roleando ser dios ,por eso puede hacer todo eso :]
-
Perdon, Nunca mas lo hago