C-bug (Scarlett Russel)
-
-
Nombre completo del reportado: Scarlett Russel
-
Jugador que emite la queja: Jimmy Kwiatkowski
-
Fecha del suceso: Hace un momento
-
Evidencias (imágenes / vídeos): Clickeá
-
Comentarios:
Lo que sucedió fue que me baje de mi huntley para ver lo que habia pasado ahi ya que habian 3 muertos, hasta que vino esta progamer a matarme con su cbug jejejj
-
-
@Jimmy_Kwiatkowski Tipico de scarlet, hacer dm con cbug
-
wtfffff re tincho 20 fps
-
-
@Jimmy_Kwiatkowski porque no grabas a los de tu banda mejor que andan todos chiteados, asco dan
-
@Jimmy_Kwiatkowski Arroz de jenjibre
-
@Viktor_Mendez el menos indicado habla
-
@Matias_Rogel dijo en C-bug (Scarlett Russel):
z de je
De onda, corta la imagen o sacala 20 metros mide, como la mia
-
@Viktor_Mendez dijo en C-bug (Scarlett Russel):
@Jimmy_Kwiatkowski porque no grabas a los de tu banda mejor que andan todos chiteados, asco dan
Si chiteros son los de mi banda por qué no grabas vos? por dios no se puede reportar que salta un simp a bardear
-
@Mauricioo_Shawn dijo en C-bug (Scarlett Russel):
@Matias_Rogel dijo en C-bug (Scarlett Russel):
z de je
De onda, corta la imagen o sacala 20 metros mide, como la mia
das asco con aim
-
Uh alto ce bugeo :0
-
@Jimmy_Kwiatkowski Te metes de una cuenta secundaria para andar reportando a todos por cbug (cosa que vos tambien haces) sabiendo que la mitad de los tuyos estan re activados, muy hipocrita de tu parte
-
@Viktor_Mendez dijo en C-bug (Scarlett Russel):
@Jimmy_Kwiatkowski Te metes de una cuenta secundaria para andar reportando a todos por cbug (cosa que vos tambien haces) sabiendo que la mitad de los tuyos estan re activados, muy hipocrita de tu parte
Me meto a cuenta secundaria para poder jugar, que tiene de malo? vos ya tendrias que estar baneado, ahora te voy a reportar, mira en 2, 3m.
Si tenés pruebas de mi cbug y de los supuestos cheats reporta y listo, para eso está esta sección -
@Jimmy_Kwiatkowski buenos dias señor macros
-
Primero si vas a reportar por cbug, deberías reportate también muestras el video recortado cuando claramente también hiciste pero bueno normal, en este Zlatan resentido.
-
@Jimmy_Kwiatkowski dijo en C-bug (Scarlett Russel):
@Harry_Lee dijo en C-bug (Scarlett Russel):
wtfffff re tincho 20 fps
y grabando, ufff
con el /fdist 101 uffff
-
@Honey_Hittler Y a ti te van a venir baneando por tu propio video JASJSAJ
-
@Harry_Lee no eras lvl 10 y con dk para matar siendo lvl menor a 10 creo que son 4 tiros, o 5 nose bien me diste todos sin fallar y estaba corriendo con zz, que no se note
-
@Emma_Russell dijo en C-bug (Scarlett Russel):
Primero si vas a reportar por cbug, deberías reportate también muestras el video recortado cuando claramente también hiciste pero bueno normal, en este Zlatan resentido.
Si reporto es a otro jugador, si corto animación demostra las pruebas y hace un reporte, nose en qué tiene que ver eso pero oka
-
@Mauricioo_Shawn dijo en C-bug (Scarlett Russel):
@Harry_Lee no eras lvl 10 y con dk para matar siendo lvl menor a 10 creo que son 4 tiros, o 5 nose bien me diste todos sin fallar y estaba corriendo con zz, que no se note
te dispare a sniper, el sniper quita lo que quita el nivel que seas, salu2 y besos