NVVPJ
-
Ahi le respondiste, cuidado con los insultos shawncito
-
@Arthas_Menethil dijo en NVVPJ:
- Nombre completo del reportado: @Litt_Shawn
- Jugador que emite la queja: Yo.
- Fecha del suceso: Ayer en la madrugada
- Evidencias (imágenes / vídeos): Abajo adjunto ss
- Comentarios: Estaba yo en MN, cuando salgo me encuentro con este sujeto (SAA) en MN totalmente solo sin compañeros, por lo cual es un NVVPJ claro, ya que es una zona roja y altamente peligrosa.
PD: FPS a tope
wtffff re tincho 20 fps
-
@Juancho_Ramirez dijo en NVVPJ:
@Litt_Shawn Recién lo ves, por que estas mas concentrado en cagar a la gente que te cae mal y no en ayudar a que el SV mejore, bien se ve que no estas DUTY pa, y nunca e visto que a un ADMIN se le bugee pero bueno como entre los ADMINS se ayudan lo mas probable es que rechacen el reporte y que por lo menos no reciba una advertencia.. Parece que sancionas y baneas a la gente por diversión y solo por que se te pega la gana, pero dale.. Sigue asi claro esta que si aceptan el reporte lo mas probable es que tome venganza por que siempre es así, montan una lista negra de las personas a las que tienen que joder pero listo, y yo se que a mas de una persona que vea esto va a pensar lo mismo que yo. Pero sin mas, a esperar la respuesta de un ADMIN que tenga las cosas mas CLARAS Y COHERENTES que vos.
El Táctico
representando al pueblo
-
#JUANCHOPRESIDENTE
-
@Juancho_Ramirez Amigo, yo fui MOD y es verdad, cuando alguien se desconecta a uno se le buguea y se le crashea.. tampoco vengas con esa Toxicidad de atacar a una persona ya que simplemente se está defendiendo.
Nadie te ha hecho nada, ni te mencionaron para que llegues atacando así a un Staff.
Un poco más de respeto a los demás digo yo. ¡Saludos!
-
@Cristopher_Shawn Si te quieres volver Ayudante o Admin, le puedes escribir a alguien familiarizado con el tema.
Saludos
-
mas claro q el agua +1
-
@Arthas_Menethil Encargate de tu faccion de SAPD mejor que da pena, es claro que es un bug del crasheo, estaba con el en TS3 y me pidio mi ID para irse de ese lugar hasta que se le desbuguee el /duty, no tiene armas en la espalda @Litt_Shawn se ve como estaba moderando.
-
@Juancho_Ramirez dijo en NVVPJ:
@Cristopher_Shawn Si te quieres volver Ayudante o Admin, le puedes escribir a alguien familiarizado con el tema, y por cierto.. Nunca fui toxico, solo dije lo que pasa en este SV pa.. Y es que algunos ADMINS no son justos con las personas.
Saludos
-
@Juancho_Ramirez ¿Y quién dijo que quiero volver al Staff?
Dices cosas sin sentido amigo policía.. no metas cosas que no van al caso.
Lo único que dije es que es verdad que uno se crashea y aparece en el lugar al que le estaba specteando, ya que tengo experiencia y ya me ha pasado.
No hables cosas que no van al caso ni hables de otras personas que no tienen nada que ver, me parece una falta de respeto
¡Saludos!
-
@Cristopher_Shawn Bien, para evitarme problemas mejor me retiro del Tema, solo sepan que digo la verdad a cerca de las injusticias del STAFF y pues nada a esperar la respuesta de otro ADMIN acerca de reporte.
-
#JUANCHOPRESIDENTE.
-
@Juancho_Ramirez Bueno, si tienes quejas o ves injusticias, repórtalo con pruebas claras y no andes tirando bardo porque es tóxico.
Si tienes dudas o no sabes cual es el formato, tranqui, te lo dejo acá abajo y no, no me des las gracias n.n
Formato:
Nombre completo del Administrador:
Jugador que emite la queja:
Fecha del suceso:
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: -
Cierro tema para evitar toxicidad. Queda en manos del LG, ya que es un reporte a SAA