Bridge_Carson - Sanción mal dada
-
Nombre completo del Administrador: Bridge_Carson
Jugador que emite la queja: Gasty_Lucchesi
Fecha del suceso: 24/7/21
Evidencias (imágenes / vídeos): aca está mi ROL DE RECONOCIMIENTO
Y aca la sanción por sus huevos ¬¬:Comentarios: me sanciona por "NRR", y se ve perfectamente que lo primero que roleo antes de matar al sujeto es RECONOCIMIENTO. No sé qué concepto de "reconocimiento" tengan ustedes, pero al parecer este tipo no sabe leer....
-
@Gasty_Lucchesi bueno la verdad está malo el rol,estás haciendo un rol de /me en el mismo reconocimiento...
-
@Set_Jaque A lo que voy es que me sanciona por No Rolear Reconocimiento, y ES LO PRIMERO QUE HAGO. Si me dijeras "no roleaste el arma" o "tu rol se mezcla con un /me" bueno, te lo acepto, pero NRR?.....
-
@Gasty_Lucchesi bueno ellos te darán una explicación,lo mejor que puedo hacer es pasarte un rol...
/Me mira al sujeto de pies a cabeza.
/Do reconocería al enemigo por conflictos anteriores o bandas rivales. -
@Ricardo_Sosa por eso, eso es RECONOCIMIENTO, y me sanciona por "no hacerlo". Aunque el macro esté mal al final, el reconocimiento está, no pueden negarmelo
-
@Ricardo_Sosa igual ya los modifiqué para evitarme problemas. Pero que bah, está mal dada la sanción, cualquier otra cosa menos NRR
-
No es tan difícil diferenciar las situaciones pero, aparentemente tenemos que especificar si no, no saben interpretar.
El NRR, NRE y NRA, se interpretan de 2 formas, como Nulo Rol y/o No Rolear, en este caso no creí que fuese necesario especificar que era Nulo Rol porque es evidente, pero al parecer no supiste interpretar la situación y la razón por la cual te sancione.
La sanción fue por NRR [Rol Nulo], si ves tu rol y sabes interpretar la situación te das cuenta. No me puedes meter un rol de arma-acción en un entorno, son cosas distintas.
El reporte quedara en manos de mi superiores como bien se sabe al ser un reporte a un miembro de STAFF
-
Para que un rol de reconocimiento se tome como válido se tiene que hacer utilización tanto de /me como de /do.
Es decir, en tu caso únicamente roleaste entorno, te faltó Rolear la acción.
Por lo tanto tu rol de reconocimiento se toma como inválido.
Ahora bien, te dejo un ejemplo de un rol de reconocimiento válido para que te evites problemas.
/me mira fijamente al sujeto frente a él, analizando detalles del mismo.
/do reconoce al sujeto como miembro de banda rival gracias a su vestimenta y física corporal.