DM (Johan Stick)
-
- Nombre completo del reportado: Johan Stick
- Jugador que emite la queja: Roberto_Martines
- Fecha del suceso: hace 5 minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos): Foto
- Comentarios: Estaba traquilamente en busca de una bici cuando llega este sujeto a dispararme de la nada al principio con roleo nada (En la foto se ve que estoy muy lejos para ver el rol pero el se bajo y me empezo a disparar sin rolear) pero cuando me mata rolea y para mi es rol nulo por que:
- nunca lo eh visto
- nunca habia estado en la misma banda que el
- No rolea reconicimiento de banda enemiga (Que si fuera echo ese rol no los estubiera reportando)
-
@Roberto_Martines Sube las imágenes de una por una o en alguna página donde las puedas subir juntas que así no hay evidencia
-
-
@Roberto_Martines +1 Se ve claro el nulo rol y el DM
-
@Roberto_Martines +1 se ve claro todo
-
@Roberto_Martines +1 clarito el dm y rol nulo
-
@Roberto_Martines +1 puro dm >:/
-
@Roberto_Martines Yo Hice rol de todo , Yo te fui a matar ya que los de tu banda fueron a matar a la mia , yo pense que tu estabas escapando de la guerra por lo que solo pense en matarte , Yo hice rol de todo , Cuando te empeze a disparar yo habia echo mi rol al bajarme de la bici tu estabas como a 2 metros por lo cual no te llegaron mis roles en tu chat , no veo ningun Rol Nulo ni un DM , Fin de mi comunicado
-
@Johan_Stick primero tenés ss de tu rol de cuando te bajaste de la bici segundo por q pones reconoce al sujeto por conflictos anterior cuando nunca nos habíamos visto tercer solo me viste y como estaba a pie fuiste a demearme
-
@Ricardo_Sosa por eso para mí es rol nulo por qué es primera vez que lo veo
-
El usuario será sancionado por DM, ya que roleo una vez abatido.