SK + NRE + NRA + NRR Camilo_Jaimes
-
- Nombre completo del reportado: Camilo_Jaimes
- Jugador que emite la queja: Alex_Cranel
- Fecha del suceso: Esta noche
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Apenas logueo el men aparece y me dispara sin rolear
-
No hay una pruba justa ya que tu solo buscas perjudicar, dado por el echo que depronto tenian problemas antes y el espero hay muchas concluciones ya dado que el deproto si hizo roles que no lo hagas visto es otra cosa...
-
ahí que man para ser lloróooooooooooooooooooooooooooooon si llegaste a defender la conquista y te roleamos !! Buscas es perjudicarme porque te mate -.- , obviamente si te rolee antes y despues <<<< Te Llamaré Lagrimonnn >>>>
-
@Camilo_Jaimes pero man si vos tambien sos lloron waton, me reportaste en foro XD.
-
@Camilo_Jaimes callate ez y durame ni un brillo pelao
-
@Matias_Rogel & este Vigilante Fantasma quien es ??????? o.O
-
@Agustin_Tito pero socito es que usted si NO rolea nunca entonces si se lo merece Pito y aun si No lo sancionan entonces que viene brincar cagon
-
no te cansas de llenar la seccion de reportes con tus weas de reportes? deja de llorar mogolico conchetumadre me teni las pelotas llenas tanto que reportai
-
@Harry_Lee Tu presencia me vale mierda, /llorar, yo reporto pq quiero y a mi me vale mierda lo que tu digas
-
@Alex_Cranel lloron se le juaga la Getota diciendo "Apenas logueo el men aparece y me dispara sin rolear" diga la vdd chino lloron x'D fue a defender la conquista ¬ ¬ , donde me hubieras matado no habría dicho nada
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Camilo_Jaimes Me dices lloron y hoy en la tarde te mate con m4 en agri y te pusiste a llorar en /duda "aimbotero", Enserio? ajaj
-
El usuario presentó pruebas de sus roles.