Policia mogolico
-
- Nombre completo del reportado:Taylor_Brand
- Jugador que emite la queja:yo
- Fecha del suceso:ahora
- Evidencias (imágenes / vídeos):ss
- Comentarios:Viene a mecanico cuando yo estaba sentado en mi auto, me choca y me pone una estrella, roleo que me revise ya que no tenia nada, luego me quiere revisar el auto, le pido que me muestre el permiso de minimo un superior para hacerlo (ya que en la vida real todo operativo de rutina tiene un permiso de un superior) no me muestra nada y dice que puede hacerlo, luego se pone denso forzandome el rol y le dije a el administrador que me mande jail directamente ya que no pienso seguir su rol cuando el no rolea ni mostrar un permiso, verguenza da de policia.
-
@Mauricioo_Moriondo al ser un reporte a un SAPD el encargado de dicha facción se encargará. @Tahi_Moon, @Mati_Moon
-
@Begnevit_Murray Que es ACO?
-
Te rolee buscarte las llaves pero tu no quisiste seguir rol https://imgur.com/a/wsxPwEt, si @Adrian_Cano te sanciono sera por algo no sera porque tu se lo pedistes
-
@Mauricioo_Moriondo Hay mal por varias partes 1 SAPD debia de mostrarle un rol de permiso ya que como sapd hace roles pues los delincuentes tambien quieren roles, en el cual Mauricio pide un jail por varias cosas no quiere que te quiten lo del maletero vez comparando lo tuyo es mas grave en el cual para que haces reporte?
-
aver primero que todo eres mongolico o te las tiras es un juego y no es 100% de rol, de que en la vida real se tiene que tener un permiso pero acá no, y veo que hiciste PG2 por qué le andabas forzando el rol a el.
-
"Cargo 1, sospechoso. Al momento de detener a un sujeto en un patrullaje rutinario, se le coloca 1 CARGO para hablar con él, revisarle o multarle". No te va a revisar solamente el zapato, sino todas tus pertenencias y posesiones que tengas al momento y en el lugar.
Reporte rechazado
Ah, y a la próxima coloca el titulo bien o lo rechazaré sin verlo.