Dario_Fernandez [Habla IC Specteando]
-
Nombre completo del Administrador: Dario_FernandeZzz
Jugador que emite la queja: Chucky
Fecha del suceso: hace 2 minutos
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:Bien, la cosa es que me estaba specteando por que andaba haciendo PG y pasa esto
https://imgur.com/a/yagObFbY otra cosa es que, Me advierte por PG, cuando soy lvl 24
Se que ahora me diran " NOOO chucky como vai a llorar solo por que te dieron ADV, seguro si te sancionaban ibas a llorar y matarte", No man, solo estoy diciendo que tiene que hacer su trabajo, Si tiene que sancionar sin adv, que sancione, Sin importar que lloren, Ya que los usuarios saben cuando estan haciendo un acto AR.
nada mas, me tuvo que sancionar y no ADV, y esto lo esta haciendo con la mayoria de Users, En si, 1 semana en el staff y ya es Mod jajajaj ni q hubiera ayudado tanto
-
+1 ademas usa aimbot y es bastante corrupto
-
Respectivo a lo que dijo @Ricardo_Sosa y @Begnevit_Murray , El supuestamente dijo que antes habia sido Moderador, No se si sera verdad, Pero obviamente siendo nivel 31, Ya deberia tener conocimientos sobre eso al respecto, Asi que para los Administradores ll, NO ES NUEVO EN EL STAFF, supuestamente dijo el, Pero como digo, es nivel 31, tiene que saber que no se puede hablar IC estando specteando. [Ya que tambien se puede provocar el Caso del CC]
-
@Chucky_Sckoot al ser un reporte hacia un miembro del staff se encargara un administrador I hacia adelante.
-
@Chucky_Sckoot Igual nunca fue moderador en este sv xd, solamente en otro sv con la misma GM de sprp