DM+NRE+NRA+NRR+Cbug de Mauricio Hediondo
-
Bueno primero que nada, el user nefasto este me dispara desde mecanico con sniper, que se ve como la tiene jere_centero y en el chat se ve que se la pide, yo estaba comiendo un burrito y me toca defender, conste que yo estaba afuera de zs y me disparo desde dentro de meca, lo mato y dice que lloro._., en fin la hipotenusa
-
@Mauricioo_Moriondo Y donde estoy disparando se puede conquistar por lo tanto no es ZS, y CBUG no hay por que no se ve que este agachado
-
@Mauricioo_Moriondo Hermano en ls SS no se ve que estés fuera de SZ de hecho ya una vez te pasó lo mismo vacila Y te sancionaron por andar de loca diparando ahí te recuerdo, esta vez hiciste lo mismo. Por otro lado se sabe lo del cbug porque ya tienes mala fama con eso, yo siendo un nuevo ya se toda la paja que hablan de ti, y reitero INCLUSO TE ADVIERTEN de que dejes de hacerlo como se ve en una de las ss (cosa que no entiendo por qué sería advertencia si hay locos de nivel inferior que son directamente sancionados pero ajá)
-
@Daniel_Zapata te comento, me advirtieron por qué estaba practicando con un amigo, primera ves que me pasa eso, aparte te sabes toda mi vida... tan fan?
-
Otra cosa deja de andar forzando los reportes que una vez andabas de pajuo diciendo " Ay soy nuevo no se como se rolea, saca el arma que me quieres vender y haz como que la disparas" (estábamos en SZ) rolitranco e' pajuo te ignoré me cagué de la risa y listo, mano busca oficio y deja de forzar tus reportes, reporta cuando te hagan algo y sea necesario no porque te dió la maldita gana de llamar la atención malvado enfermito
-
@Mauricioo_Moriondo No es que me sepa tu vida bro, es que literalmente todos los panas que tengo hablan paja de ti JAJAJAJAJAJAJA
-
Ay que curioso, y por qué lo practicas? algo extraño no?
-
Por qué practicarías un cbug en un server donde está prohibído? BOOOOOBOOOO
-
@Daniel_Zapata Que lindo que tus amigos esten pendientes de mi, un beso a todos y a la familia.
-
@Mauricioo_Moriondo te costó casi un día responder semejante mierda, pobrecito
-
@Daniel_Zapata Tanta falta de atencion tenes? jajaja, no ando pendiente de tu reporte, un beso
-
ahi apareci yo uwu, saludos bro