3 Graffitis mal colocados de la banda Grove
-
@Matias_Rogel ¿Puedes escribir bien al menos una sola vez? solamente para comprobar que de verdad sabes escribir.
-
matt deja de ser asi de dolido para defender al lloron de adrian, aparte matias rogel tiene mas historia que vos capo
-
@Matt_Hikari no qiero sapo hp no me da la perra mlp gana
-
@Bruno_Rodriguez Te imaginas llamar llorón a alguien en un post de alguien de tu banda que si es eso :V
-
@Adrian_Flores @Kevin_Martinez ahora te dice lloron a ti
-
sigue llorando esa banda mediocre porque le van a borrar la banda?
-
@Begnevit_Murray ponte a leer, por dios
-
@Begnevit_Murray No te entendí por que dices que se auto respondió XD
-
@Kevin_Martinez dijo en 3 Graffitis mal colocados de la banda Grove:
@Adrian_Flores Manipulación mis bolas JAJAJAJ mira lo que encontré bro manipulación vos quiero ver tu linda excusa ahora
JAJAJAJAJJA AMIGO ESE MAPITA ESTA MAS EDITADO AJAJJAJAJAJA
-
@Chucky_Sckoot editado? Wtf Jajja
-
@Kevin_Martinez sabía que los grove me iban a saltar con excusas Xd
-
@Kevin_Martinez Es estúpido que pases eso, se ve que es territorio de grove pero donde está el graffiti de escopeta que yo pasé en mi foto?
-
@Begnevit_Murray no. Al chile saca un libro y deja el samp
-
@Snoop_Shawn @Vin_Shawn @Ettore_Zeitsev porque cambian ahora las reglas de los graffitis Ahora que reportamos a grove es injusto tomenlo igual así como lo tomaron a the ballas
-
@Snoop_Shawn @Vin_Shawn @Ettore_Zeitsev porque cambian ahora las reglas de los graffitis Ahora que reportamos a grove es injusto tomenlo igual así como lo tomaron a the ballas
En donde cambiaron las reglas de los graffitis?
-
@Kevin_Martinez el tema de los grafitis, las nuevas reglas las puse yo , quizá tarde, los más seguro, pero lo comencé a evaluar desde el momento que eliminaron tu banda, no me parece que por un par de grafitis se borre una banda, que cuesta crear. Lo implemente tarde, seguramente, pero no hay favoritismo por bandas.