Desde cuando los coins valen 400k XD
-
https://imgur.com/a/FIufSkP
Porfavor enseñelen al gil cuanto vale los coins, lo peor es que esta resentido el gil que me pregunto como me llamo para matarme, el gil vende los coins a 400k le daria risa
PD: Aquel que venda los coins a ese valor que se los compre su madre, nadie se los va a comprar -
si bien es cierto que aumentaron (hace unos meses valian entre 150 y 250k) eso ya es pasarse. Hay que poner un precio razonable, sino nadie se las va a querer comprar
-
amigo si no queres comprar los coins a 400k no es tu problema, anda a recargar o trabajar por coins vos amigo
-
@Carl_Brahma dijo en Desde cuando los coins valen 400k XD:
No se como subio los precios asi, me gustaria que se colocara como antes
amigo, los precios no lo pone la GM del sv, los precios lo ponen los jugadores
-
@Chucky_Sckoot calla lacra no arruines el tema
-
@Carl_Brahma Eso depende de como manejen la economía los admins, hay muchos bugs de dinero y eso desvaloriza los dolares del juego. Estudio economía y vi los precios que tienen en dólares por los coins y vi que es demasiado exagerado 10 dólares por 1 vip cuando no es tan difícil de tenerlo sin pagar, incluso hay usuarios que tienen más de 8kk en su cuenta de banco de puros bugs, y por el exagerado precio que tienen los coins en el juego y la desvalorización de los dolares ahí es que el precio sube y sube. Adri1 ganaría mucho más dinero si intentara tener una mejor economía
-
@Marlon_Quintero Pero siempre y por lo normal los coins valen entre 100k a 150k, como maximo 200k, pero los 400k es una cifra muy excesiva para los coins, ahora si el los compro a ese valor, creo que el estafador termino estafado
-
que necesidad habia de rolear en el foro
-
@Juanes_Moreno Actualmente 200k para un coin es bastante poco, normalmente si buscas a alguien que te venda coins sera entre 300k - 360k, seguramente con el evento que siempre hacen en navidad los coins se desvaloricen y sería una mala jugada de parte de adri1 porque si se supone que quiere que le compren porque lo regala XD
-
@Ikros_Lord le daria risa
-
@Marlon_Quintero dijo en Desde cuando los coins valen 400k XD:
@Ikros_Lord le daria risa
sonrie y deja que vean sus grillz