[Militares antirol] Tomgra_Shuru Miguel_Sal Tommy_Shuru Juan_Esteban
-
@Augusto_Blom Dale bien pueda,Paselas.
-
https://imgur.com/a/RI5U0NM pruebas de como no me respondieron y tambien se ve mi vida baja por los anteriores disparos
-
Literarmente las fotos son inutiles, Ya te habiamos respondido antes otra cosa TIENES FOTOS DE CUANDL SUPUESTAMENTE TE DISPARAMOS?.
-
@Juan_Esteban Lamentablemente no tuve el tiempo de hacerlo, fue un momento muy rápido y es ENTENDIBLE que no la tenga, pero ustedes no tienen ningún tipo de prueba que defienda su acusación, hablen ustds por privado y ponganse deacuerdo si van a admitir o no, si admiten sera todo mas facil y mejor para ustedes
Un besito -
Lo que da bronca es que para ser militar necesitas muchas condiciones, y es increible la fe y la confianza que te tienen los encargados que te dieron el rol para que despues defraudes asi
-
si alguno le paso la misma situación que a mi esta bienvenido de confirmar lo que digo, lo agradecería muchísimo
-
@Augusto_Blom nene, no queras arreglar las cosas para beneficiarte, nadie te disparó en las imagen de tomgra se ve como te dice que cooperes por que desde hace un rato estabas evadiendo rol, ya que no querías ayudar a que te revisaramos, a lo que él te dice eso. Nadie te disparó.
-
Lo peor es que acusa sin pruebas
-
@Tommy_Shuru Yo me quiero beneficiar? Lo que menos me importa es eso, solo da bronca que seas militar y hayas hecho eso, me parece que el que se quiere beneficiar sos vos, ya que..... ESTAS MINTIENDO PARA SALVARTE. les juro por dios que me metieron varios tiros antes de rolear, no soy superman y no puedo sacar ss de como me metieron varios tiros en menos de 1 segundo
-
Amigo desde que no tengas pruebas es tu palabra contra la nuestra, Ya nuestro compañero tomgra mostro pruebas que ni te matamos ni disparamos..
-
@Juan_Esteban No se ve ninguna prueba de que no me dispararon/mataron, con el permiso de todos ire a jugar, ya que me parece el mejor sv que jugué y quiero disfrutarlo con amigos.
POSDATA: deja de poner gifs al final Juan, le saca madurez al asunto y siento que estoy hablando con niños malcriados -
@Augusto_Blom Ve i disfruta del servidor
YO VERE SI PONGOS LOS GIFS QUE ME DEN LA GANA -
@Augusto_Blom pasa el video por discoord
-
@Augusto_Blom de igual manera si tenías una arma eras un sospechoso.
-
Reporte Rechazado Los Acusados presentaron pruebas.