[sugerencia ] Bandas y demas
-
+1 amigo, la mejor sugerencia, me gusto mucho la segunda, pero la primera no mucho, Mejor que la banda pueda solo tener 40 miembros maximo.
-
+1 sin pensarla está buenisima y serviria mucho.
-
@Matias_Rogel No me parece mal lo demás pero lo del limite de miembros de banda no detendrá a las grandes bandas de seguir siendo grandes y exterminar a las más pequeñas, de todos modos podrían tener 3 bandas y no cambiaría mucho. Además de que el sistema de limite de bandas seria contradictorio a eso y sería más difícil tener una banda porque por ejemplo Grove crearía 2 bandas aparte de la original y unión haga lo mismo
-
La primera me parece mal, ya que para lograr ser una banda poderosa se necesita de mucho esfuerzo, y si las demás bandas no logran triunfar es que no le están dando lo que una banda necesita.
La segunda me parece muy buena sugerencia también la tercera y la cuarta
-
@Marlon_Quintero eso y a es decision de ellos si quieren alianza pero con tal de que van haber mas bandas asi que conquisten y se puedan defender
-
@Adrian_Flores igual 20 o los 30 cupos de tu banda esos 30 personas no se conectan todas a el dia? o si? con pocos miembros todo cambia vas a ver si lo añaden, por que ya lo demas tiene que ver en las personas
-
@Matias_Rogel Si se trata de una banda grande si te puedo asegurar que entran como 30 personas por dia a jugar.
Y con pocos miembros no creo que cambie mucho el tema de las bandas
-
@Matias_Rogel No, las cosas cambiarían y en vez de 1 Grove existirían 3 extensiones de Grove, por ejemplo. No serían alianzas, los mismos lideres estarían ahí, y eso le arruinaría la oportunidad de crearse una banda a otros usuarios
-
@Marlon_Quintero socio la verdad es que nadie tenia pensado eso y tu les acabaste de dar la puta idea, vean lo positivo de la sugerencia y dejen de inventar cosas, simple pueden crear una sancion o eliminacion de la banda si hacen eso
-
@Matias_Rogel nosotros los grove somos considerados, por eso LV puede ser conquistado por todas las demás bandas, las bandas que quieran conquistar lv deben notificar y respetar las reglas planteadas buena suerte
-
@Juan_Sandrea ñro no se haga meter un palo de limon por el culo
-
@Matias_Rogel Sí, muchísima gente tendría pensado eso. Solamente tú no lo pensaste XD
-
@Marlon_Quintero es que siempre ven lo malo de las sugerencias