ja a
-
Nombre de el reportado: Patricia_Ramirez
Jugador que emite la queja : Matias Rogel
pruebas: https://youtu.be/GogC9oa-DmY
comentarios : el usuario realizo C-Bug como vemos en el video -
llora teton, ah y esa dk es la que te corone cola rota
-
A CORRER LOS LAKERS
-
imaginate que reportes por cbug cuándo tu haces cbug pero el cbug tuyo es de verdes así que que más, toca reportar no? KKKKKKKKKKKK
-
@Khryzz_Fosatti no vro yo no estoy en el video solo vi el post en el foro y vi el reporte y tome ese video y pues reporte por c bug soy un hdp jajsjsajjasjas
-
@Khryzz_Fosatti es que le duele la cola porque esa dk era de él
-
@Patricia_Ramirez no estoy llorando pero si sigues diciendome esas cosas me lastimas y voy a llorar enserio. =( que dk me coronaste ami? si yo estoy en jail con 250 mins che estas drogado ? o es el alzaimet?
-
@Matias_Rogel si no te hagas harryson, vienes al foro a reportar con cuentas secundarias que penita
-
@Patricia_Ramirez a? todo el mundo sabe que harrynson y matias somos dos personas diferentes xd?
-
Alzaimet, aparte de cola rota eres ignorante kkkkk
-
@Patricia_Ramirez vale la pena seguir discutiendo por esto? no se
-
@Patricia_Ramirez se jue ? que paso sigues convencida de que harrynson y yo somos la misma persona? o te deje pensando con eso que te dije?
-
@Matias_Rogel bue no respondo 5 minutos y sigues tagueando? Ostia tío comprate una vida y sal del foro, ya te pareces a ted, más en foro que jugando
-
@Patricia_Ramirez toy en jail toy esperando salir mientras vagabundeo por el foro y face y ig y demas algun problema?
-
@Matias_Rogel en el reporte no se logra apreciar el nombre del usuario.
REPORTE RECHAZADO -
@Melina_Perez de cual? el mio? no es que yo no estoy en el video xd? pero gracias por rana
-
@Matias_Rogel las pruebas son suficientes pero a su vez no, en ningún momento sale el nombre de "Patricia" y al no tener la información necesaria no será aceptado. Cierro tema, saludos cordiales.
-
@Melina_Perez https://forum.super-rp.es/topic/4648/reporte-a-un-usuario-sin-rol/2 ahi ta velo ve que es de ella el video
-
@Matias_Rogel hay que llorar lo mas posible vro
-
Dale yo se que puedes