[Sugerencia] Comando para saber quien te mato.
-
@Andrew_Wallace y de hecho no sirve pa una mierda le quita la emocion al rol bro no tiene centido
-
Esto ya no tiene que ver con el rol, sino saber quien te hizo DM, ahí mismo lo dice, te sugiero leer completamente la sugerencia, saludos.
-
Te cuento porque hice esto, para ver si es que me entiendes, hace más o menos dos días me dispararon en Agricultor, haciéndome perder varias cosas, yo nunca supe quien fue, esto se toma como DM, pero no tuve a quien reportar, el comando que propuse anteriormente serviría para saber quien lo hizo y tener la facilidad de reportar.
-
@Ariel_Gonzale sentido con c xddd
-
@Andrew_Wallace pero yo ablo del comando no me interesa tu vida bro y si tienes un problema con los tipos saca ss y reportalos
-
@Ariel_Gonzale Para eso servirá el CMD, te recomiendo tomarte unas clases de ortografía niño
-
bro pero no es nesesario tener un comando para saber quiente mato xD si estas afk tepodes morir de ambre o de sed bro no por que moris ah me mato un user no capo
-
@Ariel_Gonzale Bueno tu opinión aquí ya no cuenta, baneado.
-
no tiene nda q ber mi ban bro es una idea pesima igual
-
WTF, sugerencia estúpida amigo, esto es un servidor de Rol no de DM
aparte habrían mas llorones como tu por ejemplo que se quejan de todo y solo usaría el comando para reportar a propósito