error con el nombre
-
weno tengo un amigo que cuando intenta logearse le sale un error el cual le pide cambiar el nombre A-Z alguna solucion?.... ya borro el gta y instalo todo es gta virgen
-
@Matthews_Rodriguez tiene que empezar con mayúscula los dos nombres y con “_” en el medio
Ejemplo
Raul_Gomez -
@Matthews_Rodriguez don hueon(verde) te dicen
-
@Francisco_Parada exacto soy un verde qe tiene de hijo a casi todo el sv :')
-
@Matthews_Rodriguez dijo en error con el nombre:
@Francisco_Parada exacto soy un verde qe tiene de hijo a casi todo el sv :')
ohhh naqueve jajaj bueno decile a tu amigo q se ponga un nombre real, o q no sea tan largo pq en samp el máximo de carácteres para un nombre son 25 letras
-
@Matthews_Rodriguez que vai a tener vo de hijo Peaso longi nadie te quiere en el servido saco wea andate al dixel mejor que en ese te quieren don weon te dicen no dai ni una verde culiao
-
@Francisco_Parada a weno ta bien tu spam ya subire todas las ss donde sales tu B)
-
@Matthews_Rodriguez encima eri un Pao culiao no es spam decir el nombre de otro servidor saco wea te hago pvp y era verde y la ctm
-
@Francisco_Parada ok chileno del orto cuando te vea no vayas directo a guardar arma kbraso
-
@Matthews_Rodriguez pobrezolano culiao q hablai como vio te tengo to zorreao bastardo y la conchetumare no me durai fan y la conchetumare te veo en la calle te parto las piernas