NRE NRA DM en ZS Juanes_Moreno
-
EVIDENCIAS QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO TENGO LISTA MI ARMA DE DOTACION
-
Esta claro juanes si roleo -1
-
Se ve el rol de arma de el CDT -1
-
@Bjorn_Ragnarsson cuando el cadete le estaba apuntando yo no estaba el estaba reparando su moto y el comenzo a pegarle y juanes le dio sus advertencia y @Leandro_Leonardo se robo la moto de @Juanes_Moreno y despues llegue a buscar a juanes y se le puso una estrella por disturbio por pegarle al cadete y tambien tengo SS de cuando se subio a la moto con las esposa
-
@Juanes_Moreno Eso es verdad
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Reporte Rechazado
Presentó pruebas de rol y para SAPD no cuenta el DM en ZS.
El único problema con los CDTs es no pueden poner cargos, en sí tiene defensa que lo justifica. -
@Alex_Higgs man mira la hora del rol arriba
-
@Juanes_Moreno JAJAJAJAJAJA Ese rol debe de quedar como nulo por la hora en la cual lo hizo men mira la hora, 12:00 y 00:00 el rol no dura 12 horas kjakaka
-
@Wayland_Shelby igual la hora se le dio las ADV y el hizo caso omizo y por lo que el comenzo a pegarme SAPD no tiene la necesidad del hacer el rol, solo presento el rol de arma cuando inicie servicio
-
@Juanes_Moreno Igual men, tu rol es nulo, por mi te fuera dado una adv en la faccion y te fuera sancionado por NRA+NRE, Fui poli he hice las convo y quede solo que no tenia audifonos y pues no pude entrar completamente al cuerpo pero debes rolear el arma cada vez que la vayas a sacar, debes tener un rol de guardar y sacar el arma
-
@Wayland_Shelby igual alex ya dio el rechazado
-
@Juanes_Moreno De seguro no vio la hora jajajajaja, asco.