[Policias Antiroles + Troll] [Reportados: Juanes Moreno y Alberto Castelli]
-
- Nombre del reportado: [Juanes_Moreno y Alberto_Castelli]
- Jugador que emite la queja: [Wilber Ruiz]
- Fecha del suceso: [27/04/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://ibb.co/album/1J4R9D]
- Comentarios: Buenas tardes, vengo a reportar a estos dos Cadetes de la Policia pasa que yo venia cargando gasolina con mi FBI Rancher, y me encuentro estos cadetes haciendo Troll, poniendo Cepos a los coches en Traileros, cuando ahi es un parking para poder aparcar los coches, pero El usuario Juanes_Moreno me dice que no es parking o que no hay señalización y que solo porque esta Humeando el coche le pone el cepo, cuando el coche esta bien aparcado y no esta estorbando, y es la primera que ves que estos policias hacen esto en Traileros, nunca se ha visto que ponen cepos en el parking de Traileros, con decir que solo es parking para coches de JObs y no personales, a mi me parece que estan troleando con los cepos y poniendo porque se les da la gana, apartes el Usuario Alberto Castelli me deja diciendo que no se nada cuando FUI EX SAPD y se como se lleva mas o menos las normativas y porque las he leido, en ningun momento dice en la normativa coche aparcado con humo cepo, y bueno espero que hagan algo con estos usuarios, y revisen las SS como se puede ver claramente y pues que aprendan las normativas de SAPD, Saludos!!!] -
@Wilber_Ruiz haber en primer lugar no habia avizos o señalamientos de aparcamiento, segundo tu auto estaba sacando humo
-
@Juanes_Moreno Estimado no hace falta, eso por ENTORNO es un parking publico, no parking privado, y el coche esta bien aparcado no tiene nada que ver el Humo, pero usted por el Troll y el Antirol comete Faltas, espero Respuesta de un ADMINISTRADOR no dire mas!
-
@Wilber_Ruiz Te explico, primero no es parking para vehiculos personales, segundo estaba echando humo, por el hecho de botar humo y estar en zona de no parking, corresponde cepo, así que el cepo está bien colocado.
En todo caso, el reporte queda a mano de un Jefe de Facción.
-
eso no es un parking JAJAJAJA
-
no es un parking pero esos dos son re novatos xd
-
@Alex_Felix pues por lo que somos cadetes XD
-
@Alex_Felix son cadetes, si son cadetes son novatos, no ? Deja de decir boludeces hermano, seguro ni has sido SAPD y ya criticas aksasjksasjsaksj
-
Reporte rechazado el cepo esta bien puesto.
-
@Mati_Moon reporte aceptado