[AA] Charly_Saenz
-
- Nombre del reportado: Charly Saenz
- Jugador que emite la queja: Carlo Vale
- Fecha del suceso: 25/09/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: La verdad que no sabia si poner reporte por "AA" ya que en realidad creo que es ignorancia mas que otra cosa aunque se nota que este tipo me tiene manía porque estuvo todo el tiempo sancionándome hoy.
Luna me abatió sin rol de reconocer o algo (lo cual el lo sanciono a ella después de un buen rato de reportar y ver) y yo decidí pausar mientras estaba abatido ya que cuando le pedí a Charly que me reviviera por el dm que me hizo Luna, el no quiso revivirme justificándose de que eso seria "AA". Despausie y me habia sancionado por "EK" cuando yo ya estaba en el piso abatido y Luna en Jail, ¿Qué kill voy a evadir? Por dios, que hace este tipo de admin. -
@Carlo_Vale +1 el men alto AA
-
@Carlo_Vale Primero que todo no soy operador para revivir no tengo el rango 2do te saque ss cuando pausaste para evitar morir
Dime en la vida real pausas para no morir?
Yo consulte y dijieron que se te tenia que jailear -
@Charly_Saenz Te informo Charly, Carlo al haber muerto en un rol invalido puede ser revivido (/ls id) y pausear para evitar el antirol, el jaileo esta mal dado por tu parte.
-
@Charly_Saenz Si Tenes que consultar por todo lo que hagas estas en el horno hermano, te cago al que le consultaste porque el "EK" que supuestamente decís es cuando no estoy abatido en el piso y se hace un rol. Yo ya estaba en el piso abatido y Luna había sido jaileada.
-
@Andrew_Wallace wallace Charly aun no tiene ese permiso, el no puede revivir aunque quisiera, creo que deben hablar bien que ocurrio, antes de tirar acusaciones asi.
-
@Tommy_Shuru Tiene el permiso para mandar a una persona a ls y ser revivida (comisaria), el cual fue explicado en una de las reuniones de staff.
-
@Elian_Fran uhhh migo pero veo que por una equivocacion de una persona todos llegan como hienas a animal indefenso, creo que todos estamos sujetos a cometer errores y creo que no supo como actuar en ese momento, no es para que todos vengan aca a decir que esta bien y que no por que creo que la mayoria de los que ahora reportan o estan en bandas solo tienen un complot para decir que esta bien y que no, dejen que lo decida un dueño, ya el reporte esta hecho y veremos que pasa, los moderadores amigos suyos no son muy parciales que digamos tampoco. asi que esto sera lo ultimo que diga en este reporte ya que no soy participe ni tengo nada que ver con esto. Saludos.
-
@Tommy_Shuru No te lo tomes tan mal, no te lo dijo para atacar Elian, y si, lo grave de este reporte contra Charly es que se equivoco por ignorar conceptos de rol (cosa que siendo admin no tiene ni que pasar) pero si fue apropósito porque me venia dando jail hace rato por todo.