a los que vienen nuevos
-
le dire lo mismo que me dijeron cuando hable sobre un anti rol ve a jugar a otro server soy nivel 10 con muchas horas de rol y es inutil querer avanzar cuando por mas que reportes no hacen nada los admin solo mutean y mandan a la carcel a unos pocos pero a los demas no varias veces me hicieron anti rol y rol nulo muchas y nadie hace nada nadie respeta el rol y te matan con roles estupidos cuando jamas existio un rol previo a ese. hable sobre eso y me dijeron que me callara que hay 30000 mil servidores de rol que juegue en otro que este es uno de los mejores pero ya habiendo jugado en otros este es el peor server en el que he jugado. hasta los mismos admis dicen que no leen los reportes que solo aveces hacen algo.da asco la manera en la que usan hacks y cualquier tipo de ayudas externas al juego. en la ultima me mataron entre 2 exploto un carro y es super logico que estando como en 20% de vida te mate la explosion y no les paso nada. no rolearon nada solo matan y ya. enserio a los nuevos que vienen buscando referencia busquen otro server. porque este da asco. y por cierto a erika que ne insulto y a mi si me silenciaron pero a ella no te digo no son ni de cerca el mejor server cuando su record es de 120 players. das asco por no valorar a los players y solo decir anda a jugar a otro en vez de hacer las cosas bien para crecer como comunidad.
-
@Erick_Falcon Perdon por las palabras, Pero no eres el unico jugador que envia reportes y que tata ta y pa pa pin. Tratamos de atender los reportes lo maximo posible, Pero hay muchos, Por eso se ruega paciencia. Un saludo.
-
@Erick_Falcon tranqilo master pasa con todos . si qieres reportar y qe tenga mas posibiliadadde ser sancion toma captura con el f8 de su rol o acciones que cometa ya sea ar pg nre meca ar etc . Luego habré un reporte en discord o enviaselo por privado a un admin
-
@Paquita_Carpio Una pregunta, que puedo hacer si lo que quiero reportar es demasiado grave? Lo reporto varias veces? No tengo Discord y el Foro es lo que tengo a mano para hablar con vosotros, mando el reporte por aquí? Con sus respectivas screenshots y descripción del asunto.
-
@Marcus_Diaz si tienes ss las subes a imgur, una ves hecho esto creas el reporte con el respectivo formato. creo que es así
-
@Edward_Garcia Vale, gracias tio
-
@Marcus_Diaz Sigue el formato (Este) y realiza tu reporte en esta categoria:(Esta)
-
@Erick_Falcon dijo en a los que vienen nuevos:
le dire lo mismo que me dijeron cuando hable sobre un anti rol ve a jugar a otro server soy nivel 10 con muchas horas de rol y es inutil querer avanzar cuando por mas que reportes no hacen nada los admin solo mutean y mandan a la carcel a unos pocos pero a los demas no varias veces me hicieron anti rol y rol nulo muchas y nadie hace nada nadie respeta el rol y te matan con roles estupidos cuando jamas existio un rol previo a ese. hable sobre eso y me dijeron que me callara que hay 30000 mil servidores de rol que juegue en otro que este es uno de los mejores pero ya habiendo jugado en otros este es el peor server en el que he jugado. hasta los mismos admis dicen que no leen los reportes que solo aveces hacen algo.da asco la manera en la que usan hacks y cualquier tipo de ayudas externas al juego. en la ultima me mataron entre 2 exploto un carro y es super logico que estando como en 20% de vida te mate la explosion y no les paso nada. no rolearon nada solo matan y ya. enserio a los nuevos que vienen buscando referencia busquen otro server. porque este da asco. y por cierto a erika que ne insulto y a mi si me silenciaron pero a ella no te digo no son ni de cerca el mejor server cuando su record es de 120 players. das asco por no valorar a los players y solo decir anda a jugar a otro en vez de hacer las cosas bien para crecer como comunidad.
A ver yo fui admin y no es facil eh, no es como dice la gente de "solo tienes que jailear y banear" Pues no, Si vas a hacer admins debes estar pendiente de mas de 20 jugadores yo cuando era admin estaba en servicio en las mañanas y eso eran al rededor de 20-40 jugadores depende del dia y obviamente todo el mundo reportaba y ponia mi maximo esfuerzo pero sabia dentro de mi que no alcanzaria a atender a todos ¿porque? por la sencilla razón de que se llena el log por los avisos que tira el sv, las personas que utilizan /duda estar pendiente de los cheaters ejemplo de tp que un admin se debe quedar un buen rato viendo a ese jugador obviamente no todos los reportes se puede atender en un solo segundo, ademas tenemos que ver el foro y el discord por los reportes o ver si alguien hace spam
En resumen: Los admins tambien tienen vida ooc y obligaciones y antes de decir "das asco por no valorar a los players y solo decir anda a jugar a otro en vez de hacer las cosas bien para crecer como comunidad." trata de tu crear un sv y tu solo sin ayuda de nadie tratar de ayudar por /duda y atender a 120 jugadores
-
Aparte tambien existe algo llamado "Foro" donde se reporta usuarios y también "discord" en su sección correspondiente por si no hay administradores en servicio en ese momento en el que tu utilizas /reportar
-
EkIsDeDeDe
-
xd /q +1