Ayuda Un usario me estafo
-
Ayuda es que hoy un usario que creo que se llama malatela o mataleta o algo asi me estafo hibamos a hacer un trato el me daba un carro y yo le dabe una casa era un cambio nos encontramos en el gobierno de San fierro yo le dabe mi casa en lo minimo y luego el me daba el carro eso lo habiamos acordado entre los dos y cuando yo le di la casa el se fue corriendo y me dijo adios cualea y perdi mi unica casa la verdad es que pense que las personas y comunidad de este server eran mejor yo no estaba tan seguro del<trato pues aun asi habia un riesgo pero yo confio hice jurar por dios a el matalela y bueno pues se fue con mi casa quiesiera que alguien porfavor me ayude un admi no se que se den cuenta de las transacciones en el gobierno que yo he hecho y se daran cuenta que es verdad ahora quede en la vancarrota y no se que hacer habia trabajodo mucho por esa casa y si alguien me puede colaborar ayudenme porfavor
-
tiene SS de el momento que te estafo?
-
@Alex_Felix no bro no tengo nada de pruebas solo si alguien puede ver las transiones en el gobierno ahi se daran cuenta de que yo le di mi la casa en lo minimo porfavor alguien que me colabore
-
@Samuel_Alexander amigo Rolear es como en la vida real, no podés hacer tratos así solo de palabra, busca alguien que te oficie de abogado y algún testigo, rolea una especie de trato, saca ss y después llévalo a cabo, porque ahora no tenes pruebas y está difícil que te ayuden
-
@Samuel_Alexander Bienvenido a SRP
-
@Cesar_Saenz si
-
@Yared_Arcentales oK
-
@Cesar_Saenz que
-
@Yared_Arcentales Y si
-
Cuanto te costó la casa
-
@Paquita_Carpio La casa me habia costado 65k pero bueno ya logre un acuerdo con Braulio_Mataletas que me pidio una medi yo llegue y le dije que ya estaba reportado en el foro le dio cosa y me dio la casa y pues le daba miedo los asuntos judiaciales igualmente yo tenia una que otra captura del momento que me estafo eantonces tenia todas las de ganar igualmente muchas gracias a los que intentaron colaborarme y no sere tan confiado para la proxima
-
@Samuel_Alexander Entonces ya te devolvio todo, Y tu quedaste contento y el tambien
-
@Samuel_Alexander Buenas, te ayudo
Te recomiendo abrir un juicio contra el sujeto que te estafó, consigue un abogado y denúncialo en SAPD.
Solicita el juicio con tu abogado a la facción de gobierno en Discord del servidor, abajo te dejo el link.Link del discord: https://discord.gg/B4u4pce6
¡Saludos!
-
@Cris_Topher ya le devolvió todo xd
-
@Alex_Felix nORMAL XD