alguien sabe como puedo entrar al mercado negro es que yo se que ponen por ejemplo /anuncio Vnd ARMArios pero el problema es que solo venden armas pesadas lo minimo es una pistola pero yo quiero conseguir un bate un cuchillo o una catana entonces me dices que por el mercado negro pero no se como entrar alguien que me colabore porfavor
Mejores publicaciones hechas por Samuel_Alexander
-
Alguien sabe como entrar al mercado negro o es el mismo /anuncio ?
-
Pongan los candidatos de presidentes sus propuestas aqui
Por favor los candidatos a la presidencia pongan todas sus propuestas aquí para poderlas leer y encontrarlas rápido
Latest posts made by Samuel_Alexander
-
Coins ayuda
Como o con cuanto se consigue el vip? Y que puedo comprar con coins y en cuanto ronda el precio de coins a dólar del juego?
-
Voy a comprar
Una pregunta se puede recargar aquí con nequi y cuánto se coins cuentas vip? Y con PayPal puedo pagar solo con el correo de mi cuenta de paypal?
-
RE: BUSCO CASA
Bro qué pasó me bloqueaste o que? Dale escríbeme al Discord p agrégame
-
RE: Pongan los candidatos de presidentes sus propuestas aqui
@Alex_Felix Un usario que quiere saber las propuestas de los candidatos
-
RE: BUSCO CASA
@Alex_Felix si pero el link del este server no sirve te doy el mío o que? Es este mi id de Discord SamuelAlexander#7874
-
Pongan los candidatos de presidentes sus propuestas aqui
Por favor los candidatos a la presidencia pongan todas sus propuestas aquí para poderlas leer y encontrarlas rápido
-
RE: Admins ineficientes [Mas que una sugerencia es una exigencia hagan sus trabajos admins
Si es verdad hacen falta muchos más se demoran en darse cuenta y en llegar ya para que si llega cuando ya todo paso
-
RE: MINI SORTEO (Buena semana)
Nombre_Apellido (IC): Samuel_Alexander
Cuenta bancaria: 54048958