(SUGERENCIA) Cambios en las bandas.
-
Seria bueno ajustar como funcionan las bandas en el servidor, basicamente siempre se trata de 2 bandas gigantes donde el 85% de los que juegan en el sv pertenecen a alguna de esas dos, ademas del poco beneficio que se obtiene de estas. Mis sugerencias son las siguientes:
-
Limitar los cupos en las bandas a 25-30 usuarios. Esto obligaría a los lideres de banda a ser selectivos con sus integrantes y a mantener activos a los miembros de la banda, a su vez propiciaría la creación de nuevas bandas ya que no todos los usuarios pueden pertenecer a una sola banda debido al limite, todo esto toma sentido junto con un incentivo monetario real a las bandas.
-
Aumentar significativamente el pago por territorio en el PD. La unica manera de fomentar la competitividad real entre bandas es aumentar el pago por territorios en pd, actualmente el pago es inutil y no hay recompensa real por controlar los territorios, al aumentar el pago las bandas buscaran controlar la mayor cantidad de territorios y protegerlos, los jugadores buscaran pertenecer a las mejores bandas para optar por el pago y las mejores bandas solo buscaran a los mejores jugadores para unirlos a sus filas y mantener la hegemonia. Al verse reducido drasticamente el numero de integrantes por banda, este aumento del pago no afectaria en nada a la economia del servidor.
-
Prohibir la practica habitual que hay en muchos servidores de crear la misma banda 2,3,4,5 veces. Como en muchos sv que existe la misma banda ej. Latin KIng 1, latin king 2, etc. Esto solo daña el dinamismo de la guerra entre bandas y al final el servidor se llena de bandas de relleno que poco aportan a la jugabilidad.
-
-
-
-1, la sugerencia numero está mal, anteriormente era sin limites los miembros de banda, después le colocaron a 80...
-1 a la segunda sugerencia, ¿Quieres mantenerte más nada con el PD?
-1, no sé a que viene, banda es banda de igual forma...
-
Buenísima sugerencia.
-
+1, me gusta la sugerencia.
-
muy buena..