[DM+NRE + No rolear rol de reconocimiento]
-
Nombre del reportado: Elian_San
Jugador que emite la queja: Wilber_Genovese
Fecha del suceso: 23/09/2020
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/gallery/oTiaIOt
Comentarios: Estaba totalmente tranquilo sembrando crack, estaba totalmente solo en el job de agricultor, mientras procedo a plantar llega dicho usuario llamado Elian_San, llega disparando sin ninguna clase de rol, se puede notar en las imagenes y en esa distancia se podria notar su rol, y a parte somos bandas enemigas y no roleo su rol de reconocimiento. cosa que es otra falta.! Cada ves que entraba me estaba esperando hay en agricultor para matarme. espero que este usuario sea sancionado. Gracias. -
Quita el motivo de sanción de NRA, que eso no es jaileable, al menos por ahora.
-
El reportado tiene 12 horas apartir de ahora para presentar sus pruebas de rol de arma y reconocimiento, de no ser así se tomara como valido el reporte. -
Bien, procedo a decir que si tengo rol de arma y reconocimiento y seguidamente presentaré las pruebas de que el reportado quiteaba para evadir rol, ya que tenia un arma (M4) que creo que perdió por desconectarse en combate, informo que anteriormente en radio habian dicho "Wilber via agricultor" después dijeron "Wilber en agricultor" el cual, ya anteriormente habiamos tenido problemas tu y yo IC ya que chocaste en mecanico te perseguí y me llevaste a la casa de unos Ndrangheta el cual allá casi me matan, pero sobreviví matando a Topcrack, pero bueno, reconoceria tu comet desde lejos y sus accesorios primordialmente y segundo, tu vestimenta y tu apariencia, el cual, lo tengo en Macro, pero anda, sube donde dices "Te reportaré" haciendo CC, que allí se muestra mi rol de reconocimiento, eso si no lo subes...
Aqui las pruebas de mi rol de arma, ya que el de reconocimiento lo hice cuando llegué a matarle, pero el dijo "Te reportaré" por chat IC y quiteó, pero de ello no tengo SS ya que habia un tal Franku Villalba que estaba junto a el y pues Elian Fran lo estaba esperando en el puente de agricultor.
Pero quisiera que las SS del reconocmiento las subiera el, ya que el si logró tomar SS de cuando dijo "Te reportaré" y quiteó, supongo que logró tomar SS... De lo contrario, pues no sé a que se procederia.
-
@Elian_San Man que hablas?? Puras mentiras es lo que dices, en ningun momento tenia m4, estaba totalmente limpio, en ningun momento dije que te reportaria por que si fuese así pasa el cap de lo sucedido, se supone que tienes que hacer el rol donde yo este, asi cualquiera cuando llegaste no hubo ninguna clase de rol, en mis f
Pruebas estan, no vengas a chanyajear todo eso diciendo mentiras, Tomgra, en rol lo debe hacer donde yo este no en camino a donde yo estoy. -
@Elian_San y que lo dije de manera ic por Dios, di tu verdad acepta lo que hiciste. Y la falta que hiciste men.
-
Eviten la toxicidad en el tema, hablen con respeto, sino tendrán un baneo temporal
-
@Andrew_Wallace Se puede notar cuando dice que no tengo armas en la imagen y dice que portaba una m4, todo lo que dice es mentira.
-
El reportado presento sus pruebas y son claras. Cierro Tema.