DM+NRE+CC Agustin_Tito
-
Nombre completo del reportado:Agustin_Tito
Jugador que emite la queja:Juan_Esteban
Fecha del suceso:19/09/2020 Hora del servidor:23:12:04 Aproximadamente.- Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:Yo me dirigia a mecanico a reparar mi auto,de un momento a otro el jugadron Agustin_Tito comenzo a dispararme sin rol sin nada Sabiendo que yo no estaba haciendo nada (Estando en zona segura)El jugador me mato una vez tampoco rolio Ni entorno ni reconocimiento nada Para ser mas claro, Pasado unos 10 o 12 minutos fui a recojer mi auto y el jugador ya nobrado me vuelve a matar sin rol ni nada (EN UNA FOTO SE VE QUE YO ROLIE RECONOCIMIENTO PERO FUE UN ERROR DE MACROS APRETE LA TECLA AL CORRER PARA ESCAPAR DEL MEN ESE).
- Evidencias (imágenes / vídeos):
-
yo estaba ahi. agustin no roleo entorno pero eras de la banda rival tiene sus razones
-
@Tomas_Munoz Igual no rolio sigue siendo NRE
-
@Tomas_Munoz bien dices,no roleo entorno por lo tanto no significa que lo excluya de NRE además de que yo estando en banda, igual roleo entorno de lo contrario solo voy y mato a todo el que esté en una banda (más de la mitad del sv) porque es banda enemiga y tengo motivos.
Espero se haga la sanción correspondiente. -
@Levinson_Sarmiento Asi es ¿Las pruebas son claras no?
-
@Juan_Esteban exactamente, además al parecer ya es conocido por ser dmero según compañeros de la banda.
-
Ademas no rolea ser banda enemiga que asco de banda y de personas, espero que los admi tomen medidas al asunto y sancionen a ese sujeto
-
El reporte está en revisión, se le dará 1 hora al usuario reportado para qué suba capturas de su rol si no sube nada, será sancionado está claro el CC, solo se esperara la defensa al NRE y DM no es ya qué son bandas enemigas, pero claramente tiene qué hacer su respectivo rol de reconocer. -
@Juan_Esteban
EL USUARIO SERA SANCIONADO DENTRO DEL JUEGO
POR DM + NRE + CC