seria bueno que nosotros los jugadores podamos invocar los autos tipo como gta 5 online
otra sugerencia tambien seria que los mecanicos pudiesen arreglar autos en cualquier lados ya que estos pueden arreglar el motor para que el auto ande por un determinado tiempo porque no hacer que arregle el motor completamente no? obviamente serian 15 piezas arreglarlo fuera de taller
otra sugerencia muy buena y pedida por los usuarios de super roleplay seria minimizar el uso de coins todos queremos cambiar nuestros nombres tener mas trabajos y todos verdad? eso de 5 coins para cambiar nombre algunos usuarios lo encuentran insolito en mi opinion esto deberia de costar 100k o menor
otra sugerencia pedida por los usuarios seria minimizar el precio de las casas y a su vez habilitar mas casas me explicare ahora mismo. si un usuario no se conecta hace 9 meses o 6 su casa pasara a ser vendida cualquier otro usuario la puede vender obviamente al usuario que no se conecto hace 6 meses se le reembolsaria la mitad de dinero,ahora sobre el precio encontramos insolito que una casa con interior pequeños cuesten 160K sin tener ningun tipo de garaje no? y que los admins tengan sus propias casas! que no usen la casa de CJ o cualquier otra los admins deberian de poder crear su propia casa
bueno espero que les gusten mi idea cualquier cosa porfavor votad