[/ERROR] Me banearon mi ID y no me deja meterme mas al servidor
-
@Angel_Fabaro
Más al rato subo fotos del chatlog, te advertí 2 veces y al final solamente dijiste "adiós" y saliste del servidor, no te quieras hacer la víctima, y ten más respeto por los administradores, ya que puedes ir baneado temporalmente del Foro. -
@Ettore_Gambetta el chatlog es editable, una prueba más efectuosa seria tener la ss dentro del juego
-
@Andrew_Wallace-0
jajaja estás hablando con un administrador, ¿qué necesidades tengo yo de mentir? por favor. -
En las dos SS podemos ver que al usuario no le importaron las advertencias, y al final simplemente salió del juego como si nada.
Cabe recalcar que lo que está tapado son cosas administrativas que claramente no pueden ver ustedes. -
@Ettore_Gambetta nose yo solo decia -.- no te exaltes
-
Yo en todo momento pregunte por que queria que descargara eso y me dijo que era una revisacion preventiva y pregunte que habia hecho para que me hisieran eso y me dijo nada mas "Te vi haciendo algo raro" nada mas pedi una explicacion y nunca me la diste recomiendo que dejen de hacer corrupcion y saquen a todos los admins corruptos empezado por Ettore_Gambetta
-
Tambien te contacte por el foro nunca me contestaste si eres un admin ayuda a la gente y pedi que me desbanearan y que me revisen nunca me contestaste pero como son admins los que tienen poder hacen algo cuando se les da la gana
-
Y revisame si queres te va a quedar la cara larga por que no tengo nada raro, no me revisas de vuelta porque sabes que tengo razon y tu no quieres quedar como un estupido
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Por favor, un post de hace una semana apelando un baneo, bien sabes que tú te saliste porque se te dió la gana, solito te jodiste, así que no vengas a decir acá que soy corrupto, te dije que te haría revisión, si te pido revisión no tienes por qué salirte y ya, punto.
Por algo te habrás salido, hoy en día ya pudiste haber movido cosas en tu GTA, así que cumple tu condena de baneo. -
Ahí está tu "te mandé mensaje y nunca me contestaste"
Eres un mentiroso de lo peor.
-
Reporte rechazado.
Tendrías que haber aceptado el Anydesk, por algo te saliste y le pediste momento después que te lo haga, te dio tiempo hasta de comprarte una PC nueva.