Me expulsaron del servidor hoy 31 de Marzo de 2021 por Evadir AnyDesk no entiendo que hice no se que es AnyDesk quiero hablar con admin en el juego me dice que la fecha de Readmicion es el 30 de Abril de 2021 no entiendo las causas de la expulcion tengo derecho a que me escuchen que me me saquen esta expulcion injusta no tengo fotos, ya se que no me van a creer pero el que lo lea se dara cuenta lo desesperado que estoy me banearon hasta la ID no me dejan meterme mas, ayuda necesito de un admin
Mejores publicaciones hechas por Angel_Fabaro
-
[BUG/ERROR] Evadir AnyDesk
-
RE: [/ERROR] Me banearon mi ID y no me deja meterme mas al servidor
Y revisame si queres te va a quedar la cara larga por que no tengo nada raro, no me revisas de vuelta porque sabes que tengo razon y tu no quieres quedar como un estupido
Latest posts made by Angel_Fabaro
-
Reportar Eddu_Robles/DM,NRA,NRE,AR
-Reporto a Eddu_Robles y Leonardo_Alvarado el que emite la queja Angel_Fabaro Me mato sin Rolear arma, entorno, y DM ni siquiera lo conozco
-
[SUGERENCIA] Purga/Hagan otra vez purga
Los participantes vivirán en sus propias carnes la noche más temida, la de la purga. También llamada la noche de las bestias.
-
Donde puedo hacer sugerencia por ejemplo: Pongan en vehiculos de renta un auto
Donde puedo hacer sugerencia por ejemplo: Pongan en vehiculos de renta un auto
-
Y revisame si queres te va a quedar la cara larga por que no tengo nada raro, no me revisas de vuelta porque sabes que tengo razon y tu no quieres quedar como un estupido
-
Tambien te contacte por el foro nunca me contestaste si eres un admin ayuda a la gente y pedi que me desbanearan y que me revisen nunca me contestaste pero como son admins los que tienen poder hacen algo cuando se les da la gana
-
Yo en todo momento pregunte por que queria que descargara eso y me dijo que era una revisacion preventiva y pregunte que habia hecho para que me hisieran eso y me dijo nada mas "Te vi haciendo algo raro" nada mas pedi una explicacion y nunca me la diste recomiendo que dejen de hacer corrupcion y saquen a todos los admins corruptos empezado por Ettore_Gambetta
-
Y que tengo que hacer para que me desbaneen la ID??
porque la misma PC ocupa mi hermanito para entrar al servidor este -
Juro por todos mis seres queridos que nunca me dijo eso ya se que le vas a creer a el de en ves de ami y si lo escribio como el dice no lo vi