[Sugerencia] Rings de Mineria
-
-Descripción de la sugerencia: [Buenos dias a todos, Quiero hacer una sugerencia.]
- Sugiero que se puedan minar Coins.
- El metodo para minar Coins Seria Este: Comprar un Ring de Mineria. (Por 1 Millon)
- Estando 24H Conectado (OOC) (Horas que se Acumulan) Se conseguiria 1 Coin / 24H OOCEsto seria un metodo para que haya mas compras y ventas de Coins.
-Material gráfico: [Aqui]
-
Seria bueno, pero que no se pueda comprar mas de un ring, ya que se volveria una locura a futuro y nadie compraria coins ya que por estar on los tienen
-
@Paquita_Carpio +1 ai me compro 8
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Paquita_Carpio donde vas a sacar 1 coin de mineria,es una moneda virtual no conseguiras eso en una mina wtf -1,quien se va a pasar todo el dia ahi
-
@Dhazz_Martines Es que no hace falta estar abrazandolo, Puedes estar en otros lugares conectado mientras esta en tu casa funcionando. Y poco a poco, Con 24H conectado, obtienes 1 Coin.
-
@Dhazz_Martines hermano vo soy aweonao? Creo que aun no sabi que estamos en un sv de rol play
-
No entendi tengo 2 de iq sorry
-
@Josue_Sautejeau Puedes adquirir una maquina por 1M IC
Entonces, una vez la tengas, la colocas en tu casa.De mientras esta minando, puedes estar haciendo otras cosas, como trabajar en servicio... etc....
Y cada 24H que se acumulen OOC, Te daran 1 Coin.
-
-
Estaría piola +1
-
@Tabby_Asar ajaajajajajjajajajajajaja si