NRE+DM Diego_Merluza
-
-
En mis pruebas se ve como me mataste y esta exactamente la hora, Claro No tomaste ss cuando me curaste y me volviste a matar porque sabes que no te conviene, Ademas en mis fotos se ve cuando aun sigo herido y puse "Reportado" en tu prueba se ve que no dice eso
-
Cabe aclarar que se ve cuando ingreso en una de las fotos.
-
Mis pruebas son claras bro, deja de quejarte tanto somos bandas enemigas sino porque te iba a matar ?
-
@Diego_Merluza No me quejo por ser bandas enemigas ,Estoy hablando de tu tremendo NRE Y Bien clarito se ve en tu prueba cuando te pongo NRE+DM..Esperemos que Abraham decida.
-
No hay entorno ni dm en mercado negro pa, rolie reconocerte y te mate fin de la historia.
-
@Diego_Merluza en realidad si hay que a ser entorno y si hay dm en mercado negro
-
COMO MIERDAS VOY A DECIR ESO,NI QUE FUERA UN PUTO ADIVINO ACEPTA MEN ME MATASTES ME PARAS DE NUEVO Y ME VOLVES A MATAR,CLARO COMO TE DIJE QUE TE IBA A REPORTAR
-
@Lucas_Portillo No, preguntale a abraham o a cualquier persona, no hay DM ni rol de entorno en mercado negro, solo hay que rolear reconocer a la persona.
-
@Diego_Merluza Lo que no hiciste
-
@Lucas_Portillo Tu deja de ser metido averigua más bien
-
@Lucas_Portillo no hay NRE en mercado negro, ya que la gente que está ahí no son civiles, son criminales. Y DM hay si es que no se reconoce a la persona.
-
El reportado ya presento sus respectivas pruebas del rol de reconocimiento, cierro.
Gracias por reportar.