NRE+DM Diego_Merluza
-
El reporte está en revisión, le damos 1 hora al usuario para qué pase las respectivas pruebas de su rol de reconocer si no las pasa el usuario será sancionado inmediatamente, DM no es ya qué son bandas enemigas. -
¡Esta publicación está eliminada! -
-
En mis pruebas se ve como me mataste y esta exactamente la hora, Claro No tomaste ss cuando me curaste y me volviste a matar porque sabes que no te conviene, Ademas en mis fotos se ve cuando aun sigo herido y puse "Reportado" en tu prueba se ve que no dice eso
-
Cabe aclarar que se ve cuando ingreso en una de las fotos.
-
Mis pruebas son claras bro, deja de quejarte tanto somos bandas enemigas sino porque te iba a matar ?
-
@Diego_Merluza No me quejo por ser bandas enemigas ,Estoy hablando de tu tremendo NRE Y Bien clarito se ve en tu prueba cuando te pongo NRE+DM..Esperemos que Abraham decida.
-
No hay entorno ni dm en mercado negro pa, rolie reconocerte y te mate fin de la historia.
-
@Diego_Merluza en realidad si hay que a ser entorno y si hay dm en mercado negro
-
COMO MIERDAS VOY A DECIR ESO,NI QUE FUERA UN PUTO ADIVINO ACEPTA MEN ME MATASTES ME PARAS DE NUEVO Y ME VOLVES A MATAR,CLARO COMO TE DIJE QUE TE IBA A REPORTAR
-
@Lucas_Portillo No, preguntale a abraham o a cualquier persona, no hay DM ni rol de entorno en mercado negro, solo hay que rolear reconocer a la persona.
-
@Diego_Merluza Lo que no hiciste
-
@Lucas_Portillo Tu deja de ser metido averigua más bien
-
@Lucas_Portillo no hay NRE en mercado negro, ya que la gente que está ahí no son civiles, son criminales. Y DM hay si es que no se reconoce a la persona.
-
El reportado ya presento sus respectivas pruebas del rol de reconocimiento, cierro.
Gracias por reportar.