Jarol Pin NRE NRA Y NIP
-
@Anthony_Salvador mas dm en zs ,pero si es eso tu tambien tendrias que ir jaileado por dm en zs , ya que tu mismo aceptaste rolear una pelea en meca ,pero como no hay pruebas de que le hayas pegado o algo , estarias libre ,ami criterio es jail.
-
yo role una pelea en meca pero yo no saque ninguna arma ademas el no roleo ni arma ni entorno y ademas tu no tienes nada que ver en esto con todo respeto te digo no te metas donde no te llaman
-
@Anthony_Salvador eyy no lo hago con hate , pero te estoy ayudando , mire el dm no es solo atacar con armas de fuego , tambien es golpear , y segun yo no se puede rolear peleas en meca ya que es zs , te recomiendo leer la normativa , y lo repito no lo hago con fin de molestarte , te estoy ayudando .
-
Eso lo entiendo pero como se puede ver en la imagen eso sale de ZS yo pele fuera de ZS YO pare de pelear en la foto se ve como camino tranquilo luego el me saca esa escopeta sin rolear y me mata FIN y le agradesco su ayuda pero ahora la unica ayuda que necesito es de un administrador
-
@Anthony_Salvador lo ultimo , la zs segura no es solo meca sino toda esa cuadra.
-
Ya te digo que por eso deje de pelear pero luego el saco la escopeta y me mato agradesco tu ayuda pero para la proxima cuando te llamen te metes eyy y no es hate sino que parece que estas las 24 horas del dia viendo que yo haga algo en el foro porque ni mas hago un reporte 2 minutos despues tu respondes asi que bro como te dije ocn todo el respeto no te metas
-
Te van a rechazar el reporte si no sigues el formato para reportar aqui te lo paso Formato para reportar
-
Edita el reporte y sigue el formato correspondiente
-
@Carlos_Norris si
-
gracias esa es la ayuda que necesito
-
El mecanico (Jarol pin) Sera sancionado por NRE
Gracias por reportar y feliz dia/tarde/noche