Buenas a todos los ciudadanos de San Andreas el día de hoy presento mi postulación como Ministro de Comercio Interior. me presento yo me llamo Anthony Salvador y ustedes dirán y este de donde salió? pues les comentare yo tengo 27 años titulado comercio administrativo estudie en new york trabaje en Apple como jefe administrativo pero que paso decidí retirarme y aspirar a mas y pues aquí estoy postulándome para Ministro de Comercio Interior Juro que daré lo mejor de mi para mejorar nuestro país con mis ideas ponerme a cargo de la coordinación dirección y ejecución de la mejor manera posible brindando a nuestro país un futuro mejor organizando y planificando todo con cuidado así para mejorar tanto en servicios y tecnología de la siguiente forma :
1- Apoyando a las empresas y productoras de bienes como minero tráilero transportista etc. con una cantidad de dinero de 150.000$ Para mejorar su equipo y que su funcionamiento sea mas grande y que existan menos quejas problemas etc.
2- Implementar el programa CS Comercio Seguro en este estarán varios ministros de comercio interior de los países de México España y Alemania etc. promoviendo productos para nosotros y nosotros para ellos así también para dar un poco mas de trabajo a los traileros camioneros transportistas así también debido a su trabajo duro un aumento de sueldo como recompensa por su esfuerzo y dedicación
3- la creación de un grupo el cual me ayude supervisando los comercios Los trabajos de transportista del programa Comercio Seguro esto para tener mas organización y que todo este mas controlado
4- también un grupo especial de elite llamado SDC seguridad de comercio que vigile las compras en caso de traición estafa o atentado además que trabajara en distintas investigaciones acompañados de SAPD que tengan que ver con el comercio ilegal
5- un Sub Ministro de Comercio Interior que me ayude supervisando todos los comercios organizando los nuevos grupos que serán implementados ayudándome en mas ideas en cumplir mas objetivos a futuro
Y pues ciudadanos confíen en mi que yo asegurare un país con servicios muy buenos y avanzados Juro que yo no les fallare luchare con todo daré todo por ustedes y por el país y ya saben yo soy Anthony Salvador un gusto a todos tengan buen día me despido gracias por su atención y ya saben voten por mi y el país al futuro avanzara y todos sin problemas estaremos en si por un país mejor Anthony Salvador