[AR] Policías.
-
- Nombre del reportado: Francisco_Parada -
- Jugador que emite la queja: Nahiann_Lawrence
- Fecha del suceso: 28/03/2021
- Evidencias (imágenes/vídeos): https://i.imgur.com/1v1ngbK.png
- Comentarios: AR, me dan una ADV de que me entregara, me les entrego y abren fuego igual. Iba yo en una moto toda echa mierda y de repente me tiran cargos, cuando me doy cuenta freno y me les entrego, pero ellos de repente me empiezan a tirar porque sí. Ahí se ve la única ADV que me dan y aún así me matan.
-
@Nahiann_Lawrence mi panita @Mati_Moon cuerto que estábamos en un control y tu te fuiste a la fuga por lo que vi si te escapas del control no sé te da adv ya que SAA y sapd te abrió fuego de una ya que corriste y eso po yo te quise dar la última adv por si hacias caso y te diste a la fuga..
-
@Nahiann_Lawrence es muy inútil este reporte hoy isimos otro control y no se da adv solo se dispara tu evadiste el control y agradece que te di una adv por que no lo tuve que hacer.....
-
De ninguna forma se procede a disparar por fuga sin los avisos correspondientes, a menos que sea cargo 4 o más. Ya que en un control no se coloca cargo 4, no debería haber procedido de esa manera.
Se tomarán acciones y medidas. Gracias por reportar. -
@Nahiann_Lawrence Por simple fecha horaria, me gustaria saber de que pais es, ya que me parece raro el comportamiento del oficial, creo y puede ser que tenga justificacion alguna, comunicate porfavor a mi discord ʟ ᴏ ᴋ ɪ#2894