NRE y AR (Daniel_Andres y Kevin_Kenneth)
-
- Nombre completo del reportado: Daniel_Andres y Kevin_Kenneth
- Jugador que emite la queja: Tommy_Hetfield
Los pongo en contexto, estos dos individuos tienen rangos muy importantes en San News igual tienen un nivel "Avanzado" por así decirlo, porque de avanzado no tienen nada, Yo estaba como si nada en el Taller Mecánico de Gleen Park, en ese momento, llegó Daniel_Andres, me dijó, "tommy, necesito hablar contigo", le contesté, "¿Conmigo?, ¿Sobre qué?, a lo que el respondió, "Posible acenso" (desde ahí vean sus faltas de ortografía horribles), dije "Uy, vamos", me dijó, "esperame en la oficina", fui a San News, demoró como 5 minutos más, al momento de llegar me dijo, "pasa", entré a San News y me dijo "Esperame aqui", lo esperé (esto sucedió 3 veces, entraba y salia de San News) la última vez que salió, entró con este otro individuo llamado Kevin_Kenneth, me flasheo que yo ataqué a su "amigo" Kevin Kenneth, fue en ese momento cuando los dos sacaron Desert Eagle dentro de San News, yo solo le dije IC, Yo no hice nada, no conozco a ese tal Kevin, me dijo es el, y volteé a mirarlo, y recordé, este sujeto vende armas ilegales siendo de una facción legal, le dije IC "Ah, si lo conozco, el me vendió armas antes", el dijo "No yo nunca te vendi nada", después de una larga discusión, decidieron sacarme de San News, para después Daniel_Andres, sacó una Escopeta de Combate de su vehículo y dijo "Ve al estacionamiento", apuntándome en plena vía pública sin ningún tipo de rol de entorno, me quedé parado un momento y me volvió a decir "Al estacionamiento", mientras disparaba al piso, yo seguí camino hacía el estacionamiento trasero de San News, cuando llegó otro sujeto Anthony_Salvador, ellos tres me llevaron cerca de LV, y me dijeron bajate, me baje y me dijeron "Ponte en el oyo" (otra falta de ortografía) y dije "Está muy feo, mejor me sigo derecho ¿va?, cuando dije eso decidí caminar un poco para hacerlos creer que iba hacía el "oyo" y cuando se descuidaron corrí hacía un río, fue cuando Anthony_Salvador me comenzó a seguir con su dk, nunca me pego ningún tiro, en ese momento que logré escapar, Daniel_Andres me echa de la facción de San News, sin ningún rol o razón aparente, Yo nunca "disparé a Kevin Kenneth, comenté esto en el servidor de discord de San News, me dijeron que lo hicieron porque yo les disparé, desde que entré a San News incluso semanas antes dejé mi banda para seguir un rol legal en mi PJ, le dije a Daniel Andres, quiero ss de que yo le dispare a tu "amigo", me enseñó una ss donde aparece un vehículo Majestic, parecido al mio, pero nunca aparezco yo, le dije en discord, "Si yo quiero, los reporto en foro y se van alv sancionados"(No quería reportarlos, pensé que iban a aceptar su falta, pero, dicen arrogantemente lo siguiente), Daniel_Andres respondió "Lloras por un asceso, no me importa solo es una sanción",(Esto me hizo pensarlo dos veces, estos sujetos harán de las suyas si alguien no los reporta, No tengo ss de estoy, quise tomar pero inmediatamente me expulsaron del server de San News), No fui el primero ni el último al que le hacen esto, un sujeto en el servidor de discord de San News, dijo, ya tengo muchas quejas de ustedes, por lo que esto me hace pensar que no soy ni seré el único al que le suceda esto, cuando este individuo tenga un cargo importante dentro de esa facción. - Fecha del suceso: 24/03/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Me gustaría que estos dos sujetos, solo estos dos que salen armados sean sancionados por sus faltas y además que los despojen del poder de la facción de San News, es increíble que siendo niveles avanzados comentan estas faltas de rol, y así son de una Facción importante para el rol , Anthony Salvador, igual tenia arma, pero no tengo ss por lo que, aunque lo reporte no tengo pruebas y se irá sin sanción
-
@Tommy_Hetfield mucho texto
-
@Francisco_Parada Lo sé mi bro, pero si no los pongo en contexto no se entiende
-
@Andrew_Wallace Oe hermano es q esos qlos son de la wea esta de san new xddddddddddddd
-
Sobre la wea del reporte me da paja leer a si q xao