**Pre-Discurso.** #CaponeParaMinistroD.
-
Buenas Tardes/dias/Nohces, ciudadanos de San Andres, mi nombre es Edgar Capone , y vengo aca a ofrecerles mi discurso, para mi postulación para Ministro de la Defensa del país.
Preguntas frecuentes.
¿Señor Capone, que aportara al ser elegido como Ministro?
Edgar Capone: Bién, como antes dije, creare el sistema de Defcon's o Alertas de Seguridad, como quieran llamarlos, también creare una ley la cual se hablara con el presidente para afiliarla a la constitución, una mejora a la prisión de máxima seguridad de Las Venturas, nuevas patrullas, vehículos militares, uniformes y armas para SAPD Y SAA.
Entre algunas otras cosas que se desvelaran en el proceso de elección.¿De que trata la nueva Ley señor?
Edgar Capone: La ley sera la siguiente, a todas las organizaciones pequeñas que son de Seguridad, se les podrá reclutar como Guardaespaldas del Ministro de Defensa o cualquier otro funcionario Político, pero en esta ley los que pertenezcan a dichas organizaciones, tendría que estar desempleados unas 2 semanas para así poder ser reclutadas [Las Organizaciones, son Bandas, así le damos oportunidades a los pandilleros que quieran reformarse]
¿Abra un discurso en la ciudad?
Edgar Capone : Sí claro que lo abra, pero dicha se realizara en un fecha cómoda para todos, abra unos pequeños desfiles de SAPD Y SAA pero todo se tendra que preparar.
-
@Edgar_Capone aok
-
#MESSIRVE
-
@Edgar_Capone si tiene que ver con SAPD Y SAA +1
-
@Edgar_Capone el defcon es muy buena idea para SAPD Y SAA
-
-
@Vall_Cobain no