(DM + NRE+ NRA) Goth_Tired
-
- Nombre completo del reportado: Goth_Tired
- Jugador que emite la queja: Hugo Villa
- Fecha del suceso: Hace 5 min
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/xBxJIr7
- Comentarios: Estaba plantando cuando viene este tipo y me mata con una edc sin rolear arma ,ni entorno.estuve cerca de el y no roleo
-
@Hugo_Villa Lamentablemente, no estabas tan cerca de él para ver su rol, si estuvieras 1-2 metros más cerca de él cuando te empezó a disparar se notaría el rol, debería verlo un administrador los rol de Goth tired. Si el hubiera roleado /do notaria que son banda enemiga o algo parecido no se cuenta como DM.
-
@Cris_Topher no lo hizo estuve cerca de el agradecería la ayuda de un admin ,gracias por la ayuda
-
@Hugo_Villa En las SS no sales tan cerca de él, por eso digo que no se le ven los rol, e incluso te dispara desde lejos con la EDC. Saludo rey.
-
@Cris_Topher algun admin puede ver sus mensajes o roles ?
-
@Paquita_Lescano agradecería su ayuda pls,podira ver los roles de @Goth_Tired aver si me roleo entorno y arma.
-
@Hugo_Villa Sí, de Moderador para arriba pueden leer los últimos rols que ha hecho. suerte con eso !
-
@Shander_Brooks podrías revisar mi caso ,lo agradecería mucho .
-
En las imágenes que presentas a la distancia en la que estas es claro que no se va a ver el rol de su parte, quiere decir que seguro si te roleo, solo que a la distancia en la que estas no llegó a mostrarse en tu chat. Cierro tema.