Baneo si razon
-
hola buenas noche, quiero saber porque porque mi cuenta a sido baneado si solo me encontraba haciendo mi labor como camionero
-
@Daniel_Jhonsson Puedes decir el nombre del Operador que te baneó? Al entrar al servidor, cuanto te notifica de que estas baneado tambien te dice quiente baneó y la razón.
-
@Daniela Ya me dejo entrar pero antes cuando iba a entrar me decia unas palabra en ingles lo traduje y me decia: privado de este server
-
@Daniel_Jhonsson no te habían baneado entonces
-
@Daniel_Jhonsson Hola estimado usuario primero que nada buenos dias/tardes/noches si te sale apenas iniciando al server las palabras "you are banned from this server" es porque puede ser que tu ping haya sobrepasado o llegado a un limite de ping (mas de 100k de ping), para entrar bien al server reinicia tu modem o router para cambiar tu direccion ip y si sigue tu problema lo podes cambiar tu mismo llendo a la siguiente pagina 192.168.0.1 y le podes cambiar tu mismo la ip (todo depende del router que utilices)
¡Espero haber sido de ayuda buena suerte!
-
Solucionado. A la próxima sigue el formato para que la administración pueda entender mejor tu reporte.