- Nombre completo del reportado:Luis_Nunez y Hiram_Lodge
- Jugador que emite la queja:Daniel_Jhonsson
- Fecha del suceso:23/08/2021
- Evidencias (imΓ‘genes / vΓdeos):![0_1629782798896_sa-mp-003.png](Subiendo 100%) )
- Comentarios:Yo me encontraba haciendo mi 10.36 Cuando me topo con un sujeto llamado Riva_Mcfly que tenia cargos por Asesinato entoces procedi a detenerlo, cuando lo detengo le pido que suba las mano los sujetos Luis y Hiram proceden a disparame sin nigun rol, Bueno en mi chat no me salio el rol de luis y hiram no se de donde salio pero se que me disparo sin razon alguna.
Daniel_Jhonsson
@Daniel_Jhonsson
πΈπππ π»ππβπΈβπΈπ»πβ π»πΌ π.πΈ.β.π»
Mejores publicaciones hechas por Daniel_Jhonsson
-
Reporte: Luis_Nunez y Hiram_Lodge (NRA+NRE)
Latest posts made by Daniel_Jhonsson
-
Reporte: Luis_Nunez y Hiram_Lodge (NRA+NRE)
- Nombre completo del reportado:Luis_Nunez y Hiram_Lodge
- Jugador que emite la queja:Daniel_Jhonsson
- Fecha del suceso:23/08/2021
- Evidencias (imΓ‘genes / vΓdeos):![0_1629782798896_sa-mp-003.png](Subiendo 100%) )
- Comentarios:Yo me encontraba haciendo mi 10.36 Cuando me topo con un sujeto llamado Riva_Mcfly que tenia cargos por Asesinato entoces procedi a detenerlo, cuando lo detengo le pido que suba las mano los sujetos Luis y Hiram proceden a disparame sin nigun rol, Bueno en mi chat no me salio el rol de luis y hiram no se de donde salio pero se que me disparo sin razon alguna.
-
RE: SAPD.
@Agustin_Velez Entra en la Discord del sever y buscas el apartado de SAPD, alli dice lo que debes de hacer.
-
RE: BUG (ERROR NO ME DEJA SALIR DE CASA)
@Angel_Murray Lo e echo mil veces
-
BUG (ERROR NO ME DEJA SALIR DE CASA)
El dia de ayer compre una casa porque me quedaba cerca de unos amigo, la compre y me sali del juego, el dia de hoy e tratado de salir pero las letra que deben de salir en la puerta no salen, trato de abrir mi armario y me dice "NO ESTAS EN CASA" entonces espero que ustedes me ayuden.
-
RE: Baneo si razon
@Daniela Ya me dejo entrar pero antes cuando iba a entrar me decia unas palabra en ingles lo traduje y me decia: privado de este server
-
Baneo si razon
hola buenas noche, quiero saber porque porque mi cuenta a sido baneado si solo me encontraba haciendo mi labor como camionero