Queja, no se devolvieron los autos a todos.
-
Luego de una larga espera para la Devolucion de los vehiculos perdidos por el inesperado bug , se me informa que se me entragara el dinero en lugar de los vehiculos, Bien al esperar el dia se publica en DS que ya el Dinero fue entregado, Entonces Al percatarme que no recibi nada Me dirijo hacia las autoridades competentes y me informan que debido a un error en el sistema automatizado de devolucion, la plata se me sera dada al dia siguiente personalmente.
llega el dia de retirar el dinero y me informan que ya el pago se envio que espere nuevamente..
luego se me dice que como no estube el dia que se entrego la plata, se me dio a entender practicamente que no se me daria nada, luego que espere nuevamente
Se necesita ser serios con los jugadores de la ciudad y dar respuestas concretas, estas cosas que se nos perdieron no nos la regalaron, nosotros jugando dia y noche las conseguimos con ezfuerso entonces que estamos haciendo? no hablo solo por si si no por las personas que se les perdieron sus cosas.Fui el primer Afectado el dia que todo empezo Perdi un Sparrow nadie me creyo, Luego desaparecio un Hot knife tampoco me prestaron atencion.
El sistema Staff me dice: Conectate para entregarte tu Dinero
Corriendo me conecto, y de manera Ic Me dice Tienes que esperar que el pago ya se envio no soy un niño para que me tengan asi, que no estube el dia que me los dieron deberan enterder que todos tenemos una vida OOC que antenderaquie se me dice que espere al dia siguiente.
aqui ya es el dia de la esperado
y esto es lo que se me da el dia esperado, osea se me dice que entre que me daran la plata y se me informa esto
a la final se me entragara o no el dinero? esto no es un reclamo revelde ni nada por el stylo solo es una queja al Departamento Staff
@Tomgra_Shuru @Nahuel_Acosta @Daniela_Lescano @Miguel_Sal -
@Dorian_Grey oe yo perdí mí buffalo y no me dieron nada xD
-
Que coche tenias?
-
@Taylor_Brand Sparrow y Hot Knife ya las pruebas estan claro
-
Te he repetido muchas veces Dorian, yo no doy el dinero en mano, yo doy la lista al dueño para que pueda automatizar todo el tema y se entreguen automáticamente con un click pero solo funciona lo automático si el usuario esta desconectado, tengo varios casos que no se han devuelto como naim, Ariadna, Regino, Matías, Isabel, en cambio hay algunas personas que tuvieron suerte y cuando el dueño mando los coins automático, los pudieron recibir porque estaban conectados, te recalco, aun no he terminado de entregar todo, falta gente solo ten paciencia no te he dicho que no te lo daremos
saludos
-
nmms ese windows xd
-
@Miguel_Sal en ese caso me calmo, no quiero ser toxico se que se esfuerzan y aprecio mucho eso, pero hay algo que no entiendo.
la señorita @Daniela dice: "El usuario Miguel Sal es quien recibe la cantidad de dinero / coins que los usuarios perdieron para ir devolviéndoselas poco a poco".
y el Sr @Miguel_Sal responde abajo:Te he repetido muchas veces Dorian, "yo no doy el dinero en mano"
se que no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas pero no entiendo.
-
@Dorian_Grey Vendeme Coins.
-
@Daniel_Brahma Si
-
@Dorian_Grey a mi igual me dijieron que mñn lo dan xD
-
@Daniel_Brahma yo un sultán xde