[ ER + NVVPJ] Abraham_Scruggs
-
- Nombre completo del reportado: Abraham_Scruggs
- Jugador que emite la queja: Jose_Landron
- Fecha del suceso: 04- 09 - 2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/DEeirZE
- Comentarios: El sujeto resulto abatido en un enfrentamiento en el cual se procedio a rolear que se le quitaria el arma ( No logre sacar captura de cuando le roleaba registrarlo porque confiaba en que un miembro del staff contaria con la seriedad de rolear y entregar su arma), Se ve como le exigimos que entregara el arma por chat ooc. el sujeto sencillamente hace tiempo y espera a que venga un compañero de el para entregarle el arma. Segun el "Todo rol es valido", pero hacer tiempo y darle tu arma a alguien mientras tienes a tres sujetos armados sobre ti, sencillamente ya es querer forzar un rol sin sentido y nvvpj, ademas del evidente evadir rol.
Entiendo que jugadores comunes tengan las bolas de evadir roles y forzar situaciones ridiculas y sin sentido, pero de verdad viniendo de parte del staff deja mucho que desear...
Aca se ve la seriedad del sujeto en una captura que salve al rato, despues de comentarle lo patetico de la situacion evadiendo el rol, tiene el cinismo de "rolear" despues que paso la situacion de que habia arrojado el arma con la excusa de "todo rol es valido". Lamentable viniendo de un STAFF.
-
-
@Jose_Landron todo rol es valido dentro de lo real, estas haciendo PG forzando ese rol.
Primero: estas baleado en la calle apenas y te puedes sostener, no tienes fuerza para mas nada, mucho menos para tomar un arma y tirarla a ningún lado.
Segundo: ya te habían solicitado mucho antes el arma, hiciste tiempo y hiciste ER.
Tercero: es NVVPJ porque estas herido con 3 enemigos encima tuyo ARMADOS constriñendote para sacarte el arma pero tu desicion fue tirarla a un lado, tu me diras...
Cuarto: MUVT por parte del usuario @Daniel_Ruiz que se presto para salvar tu arma de la forma mas anti rol posible.Esto deja mucho que desear de ti.
-
@Luna_Lanz no entiendo que hablas vos si te he visto forzar roles, y también forzando crash para no perder tus armas, además de eso en muchas ocasiones ni siquiera roleas entorno, ni reconocimiento de enemigo para iniciar un tiroteo, la verdad necesitamos que el abuso de el staff acabe, pero nosotros tenemos que dar ejemplo también y ustedes 2 son las personas menos indicadas para venir acá a dárselas de ROLEROS, es verdad su reporte es válido, pero den ejemplo ustedes también. Comencemos por ahí. SALUDOS DESDE LA LUNA. Luna.
-
@Galileo_Galilee Simplemente reporta y ya cuando incumplamos reconocimiento o hagamos crash para no dar arma como tu dices, no es tan dificil, puras palabras vacias.
-
@Jose_Landron en cuanto sea así lo haré, mucha veces me han matado en zonas muy concurridas sin previo roleo, y lo digo por luna no por vos, las veces que me he topado con vos ya estás abatido, pero luna..... Bueno ya eso es punto y aparte, pasa que ella dice que da mucho que decir de un moderador, pero ella comete muchas faltas también y bueno, no es la más indicada para que diga ese tipo de palabras. SALUDOS DESDE LA LUNA.
-
@Galileo_Galilee Hijo somos bandas enemigas donde te vea te voy a poner a saltar, si crees que por estar en un 24/7 comprando agua voy a tener compasión estas equivocado, asume tu rol de pandillero sino salte de las bandas y listo, y si cometo tantas faltas reportame y ya, deja la lloradera y ahombrate.
-
@Luna_Lanz jajajajajajaja no diré nada al respecto, pero si te quieres quejar, pon de tu parte y no vengas acá haciéndote la víctima, y después decirle a los demás que se hagan machos, o se salgan de sus bandas. ROLEA BIEN, y después si quieres ven a quejarte todo lo que quieras. Capish?.
-
Cerrare el reporte hasta que @Abraham_Scruggs lo responda, lo cierro para que no se haga largo con sus comentarios innecesarios.
-
Bien, primeramente en la primera imagen no se aprecia el rol de quitar arma, nunca me roleaste un /me estiró ambas manos y le quitó el arma al sujeto, solamente sabias donde está, cómo te doy el arma si no roleaste quitármela, además esté se acerco la pudo a ver agarrado rápidamente. @Luna_Lanz Tendría un poco de fuerza y la podría tirar aún qué sea al lado mío. No es NVVPJ, ya qué mataron a miembros de mí banda qué estaban por ahí, ademas estaba luchando contra 1 solo después llegaron ustedes a donde estaba yo, no veo el NVVPJ, en la última imagen qué pasaste se aprecia qué Tyshell Scruggs también estaba por ahí.
-
Yo estuve especteando ese día! Concuerdo con mi compañero de staff, no hubo un rol para quitar arma. Por lo cuál, el reporte seguirá cerrado por falta de pruebas contundentes, de no haberlas, aceptar el reporte cerrado y a seguir roleando de verdad!