Militar AR Vin_Shawn y Ariadna_Miller
-
@Alex_Cranel aparesco en la portadaaaa
-
a mi me hicieron lo mismo 1+
-
@Alex_Cranel +1
-
@Ted_Shawn Men tengo que estar tomando ss cada 5m? yo que hiba a saber que eso pasaria??
-
@Ted_Shawn Admite que esta claro solo lo estas cubriendo
-
quiero ver la foto esa que rayaste entera con el paint, quiero verla original, pasala porfavor
reporte en revisión. -
@Tomgra_Shuru oye como se borra todos los cambios que se hizo a la ss en paint?
-
@Tommy_Wallace Men si tengo una sola la modificada, ya que lo hice por paint, o hay otro por ahi y si en que carpeta?
-
@Tommy_Wallace Joder he buscado y no encuentro deja a ver si en otra parte esta
-
Puede que haya hecho los cambios en la original, f
-
No puedo creer que me tenga que defender de esto que siquiera tiene una coherencia y encima distorsionaste toda tu historia, te cubrís diciendo que me mataste en conquista, cualquier cosa, pero en fin ahí te va.-
https://youtu.be/hhebOlK4rR8 Acá les dejo la única vez que aparece Alex en mi pantalla.
Antes de pasar a explicar el entorno real de la situación reportada, no tiene relevancia alguna si saliste de cana o si hubo conquista o algo. El entorno y todo el hecho del que se habla es sobre lo que paso en AGRI y solo en AGRI, si quieres reportar algún otra cosa de todas las que nombraste levantas un reporte aparte.
Cuando estábamos llegando a Agri (Razón por la que estábamos yendo era para neutralizar un cargo 3) y de aquí la situación se empezó a escalar rápidamente debido a que empezaron a caer muchos mas bandalos. En todo el alboroto, nosotros por nuestra frecuencia privada, recibimos información de que hirieron a un militar y que había sido el id 10 y se estaba escondiendo detrás de una camioneta. Acto seguido, dan la orden de abrir fuego ya que el id 10 se había montado a la camioneta y tratado de darse a la fuga, lo cual no pudo conseguir porque fue casi instantánea la destrucción de la misma.
Mientras todo esto pasaba, muchas mas personas estaban viniendo a seguir la pelea. Debido a este factor, el muchacho Alex quedo totalmente aislado abatido por bastantes segundos, en los cuales, todos estamos bastantes seguros, que guardo el arma que sea que haya utilizado.No voy a negar que debido a todo esto y pensando muchos mas factores como el como este tipo de bandalos se creen dioses cuando descartan un arma y se entregan a la ley, me toco un poco la linea de la paz y por eso desate un poco lo que sentía en el momento.
Desde ya, muchas gracias-
** Vin Shawn.-**
-
Prestemosle atencion a Santiago Senia que quiere hablar con el jefe