ayudante AR
-
- Nombre completo del reportado: [Paquita Beltran]
- Jugador que emite la queja: [Bruno Rodriguez]
- Fecha del suceso: [hoy]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [la Emma Russell estaba haciendo MUD y la paquita beltran me sansiona cuando yo solo digo que evite MUD a la Emma Russell]
-
@Bruno_Rodrigues A que no te diste cuenta de que te desmutee? Pq me equivoque de id:
-
el silencio esta bien dado ya que decir evita MUD es MUD se dice "Evita MUD, solo dudas GM."
lo otro no se puede decir si esta bien o no ya que no se ve cual es la pregunta a la que respondio paquita entonces puede que solo la este ayudando... -1 -
@Freddy_Wallace Si, Se lo quite realmente por pura pena, A parte solo le puse 10m Ya que estaba ayudando en las dudas. Y me parecia injusto que le sancione por unos 220m creo que eran, no me acuerdo de que nivel era, Pero eran 220M, A si que como estaba ayudando... Pues digamos que fue como una adv
-
1° el decir evita mud no es razón de muteo 2° el tiempo de muteo también está mal. 3° a lo último te desmuteo, solo lo reportas pa que le quiten su rango.
-
@Angel_Murray decir "evita mud" si es MUD por lo menos lo se por las veces que me han silenciado por eso
-
@Freddy_Wallace en diferente situaciónes si, pero en esta no. Ya que es como una sugerencia a qué no lo haga, igual hay que dejar que @Dedrick de la respuesta a este reporte
-
Te sacó el mute.