[Sugerencia trabajo Cazador]
-
Hola, buen dia! hoy les tengo una sugerencia para el lugar de trabajo de Fumigador que no es muy bueno ya que no paga tan bien para el trabajo que se hace. mi sugerencia es... en el lugar de Fuemigador hacer un cercado de alambre como este: y arriba a la derecha una caseta para agarrar un arma (rifle de caza) con precio de 9600 , tambien un cuchillo para quitarle la piel a los animales muertos
bien aca un pequeño dibujo de como seria [linea negra] cercado
[linea amarilla] caseta para el arma
[linea roja] zona de practica de tiro
[linea verde] zona de caza (donde estaran los animales
bien en el gta se pueden poner estos animales al darles un tiro con el rifle que tarden unos 8 segundos en morir y mientras esta muriendo el animal va corriendo y si te llega a tocar que te baje mas de la mitad de vida un 75%, si no te llega a dar el animal se vera en el suelo con un texto que diga " [H] para quitar la piel del animal ", despues de quitarsela tienes que ir a la caseta a entregar la piel cada piel te dara $2,500 por cada piel -
Caza ilegal de fauna silvestre moment
Fuera de mame +1 xd
-
But llegaba sapd y saa por caza furtiva xd +1
-
Denle +1
-
@Pedro_Ortiz dijo en [Sugerencia trabajo Cazador]:
Que buena sugerencia, me la pasaría todo el día cazando xd
Y si sería muy rentable serían unos 2.5k en 15 segundos con el riesgo de morir
-
+1 es una sugerencia mu buena
-
Para mas rol para los fumigador messirve 1+1+
-
@Raul_Gomez ta wena la idea+1pero no falta el pendejo que ocupará rifles para dmear o ir a. O quita xd
-
Claro cielo pero no mates a nadie porfavor
-
Mmmm como el que señalaste creo que es imposible hacer que se mueva simulando que corre, creo que tiene una trayectoria de movimiento de un punto A a un punto B, seria ver que puede hacer Adri con ese trabajo, pero ta buena la idea
-
@Bryan_Schwarz solo con que se mueva rápido que si te toca la hitbox te quite vida
-
@Bryan_Schwarz Adri ya no es el dueño, ahora es vasilij y gensy
-
Gracias por votar positivamente 🥰
-
MESSIRVE+1
-
ya quiero que pongan ese trabajo ya le di +1 pero si pudiera darle +100000 se lo diera xd
-
@Angel_Murray dijo en [Sugerencia trabajo Cazador]:
@Bryan_Schwarz Adri ya no es el dueño, ahora es vasilij y gensy
Eso no lo sabia:0
@Raul_Gomez dijo en [Sugerencia trabajo Cazador]:
@Bryan_Schwarz solo con que se mueva rápido que si te toca la hitbox te quite vida
Seria ver que magia pueden hacer scripteando:3
-
Se ve interesante porque no, +1.
-
@Tommy_Wallace yo soy Pablo Emilio Escobar
-
@Raul_Gomez si +1
-
revive el tema +1