Reporto "MOD" Andrew_Wallace
-
Nombre del Jugador Reportado: Andrew_Wallace
Nombre del Jugador que Emite la Queja: Omar_Ramos
Fecha del suceso:02-09-2020/Hora 9:25p.m.Se dedica a sancionar en vez de ayudar por mucho que le digo varias veces como hacerlo no es capaz de ayudar cada vez la moderacion me deja más perplejo, e ignora la pregunta varias veces solo se dedico a sancionar y ya, eso es moderar e moderado en vario juegos y jamás e visto lo que pasa aquí dentro parece esto un campo de batalla de cabras locas, que yo sepa lo primero es el usuario y si el te pide ayuda por que no sabe algo por que en vez de ayudarlo lo sancionas? Es mi idolo ese men. Se le da muy bien moderar...
-
Solamente me dijiste "Mi kit no servía", al menos es lo que alcance a leer después de jailearte, al jailearte pierdo el /spec y no logré ver lo que dijiste después, a mi parecer la sanción esta bien dada.
-
@Andrew_Wallace ese es el problema que sancionais como creéis que está bien, y no lo lógico o realmente verídico eso es moderar bien pues bastantes veces te lo pregunte mientras hablábamos más de 5 o ya ni se cuantas haste el loco también perfecto gracias por ayudar a día de hoy no me has explicado ni siquiera ni mucho menos ayudado solo me has echo perder el tiempo.
-
@Andrew_Wallace Pues hay se ve tu afán a ayudar te estaba diciendo que no me servían los kits y tampoco ayudaste lo tuyo es jailear dedicate a eso.
-
menudo reporte
-
baneenlo