Quitar el Uso de Macros
-
Solo vengo a decir que deberían quitar el Uso de Macros, ya que en la vida real, el entorno no se rolea 5 segundos después de la acción, eso es inmediato, y no se puede controlar, es ridículo que tengas que esperar 2 a 3 segundos, para volver a rolear, y los macros mejoran el rol, ya que tu en la vida real sacas un arma y la acción y entorno es automático y es al mismo instante, que sacas el arma, por eso digo que deberían quitar el Uso de Macros, ya que así los macros ayudan, a hacer mas realista, ya que ayudan a que todo sea haga en el mismo instante que se rolea la acción como si fuera vida real, así que me parece ridículo que añadieran el Uso de Macros porque primero, en la vida real no vas a esperar 2 segundos para volver a rolar algo, todo es inmediato, y segundo, porque no se pueden usar mas de dos lineas de rol?, es ridículo, ya que en la vida real tu recargas una metralleta para matar a un enemigo y obviamente la gente llamara a la policía, entonce serian 3 /do, Reconocimiento, Arma lista y Civiles, entonce como se hace?, si roleas los 3 sabes al mismo segundo sabes que te caerá sanción, para eso no se rolea nada, pero igual te cae sanción, entonce es difícil hacer algo para que halla un /me de por medio, por eso es que deberían quitar el Uso de Macros.
-
+1 pa xd
-
Completamente de acuerdo, Mas 1
Tambien da una rabia, Estas roleando el arma, Y te matan de mientras. Ya me ha pasado
-
+1 wachin pero no va a faltar el ortiva que no le guste la sugerencia
-
o no erradicarlo del todo si no dejar extender la línea de rol
-
mas 1, me parece bien
-
@Sole_Muller sisa estuve apunto de decir eso es un post pero no lo puse. Solo tiene que a ver rol obligatorio de arma
-
@Tommy_Collins estoy de acuerdo
-
@Harrynson_Rogel pero si ya los quitaron ._.
-
@Angel_Murray se refiere a que quiten las 2 lineas y que se puedan poner mas de 6 xd
-
4 lineas
-
y si jdsajasd
-
+1 |
-
+1 no podria estar mas de acuerdo con vos